Portal Profesional de Envase y Embalaje

Gran acogida de las soluciones Durst en la Graphispag 2017

  • Publicado el 28 de Abril de 2017

Durst, el fabricante de tecnología de vanguardia para la producción industrial, tuvo una excelente acogida durante la recientemente celebrada edición de la Graphispag. Más de 100 visitantes, nacionales e internacionales, se acercaron al stand para conocer de primera mano el portfolio de soluciones de la empresa para 2017-2018. Respecto a la pasada edición, Rodrigo López, responsable de marketing y desarrollo de Durst Ibérica destacó “el notable incremento de asistentes”.


Las soluciones Delta para cartón ondulado y packaging despertaron especial interés entre los asistentes de la feria de la comunicación gráfica. La tecnología Durst Water, base de estas nuevas soluciones, ofrece una calidad, en visual y tacto, similar al Offset sobre una amplia gama de planchas, con recubrimento, para packaging y displays. Además, la Water Technology ofrece impresiones totalmente libres de olor y no requieren marcaje de peligrosidad.


La impresora Rho P10 volvió a mostrar todas sus posibilidades. Best-seller del año 2016, la Rho P10 alcanza los 400 m2/h (versión HS), una resolución de hasta 1200 dpi y puede ser equipada con hasta siete colores (CMYK+W+PCA). Además, la opción Volume Production ya está disponible para los modos de impresión de 2 a 6 pasadas, lo que permite aumentar la velocidad de cada tirada (en high resolution -1000 dpi-) en un 40%.


Además, la empresa aprovechó este encuentro para mostrar las distintas posibilidades de las impresoras Tau 330 y Tau 330 E –la versión más económica de las serie de soluciones para etiquetas de Durst-. Estos sistemas single-pass de impresión, que alcanzan los 48 m. lin/min y una resolución de hasta 720 x 1260 dpi, pueden ser equipados con tintas de baja migración para embalaje primario de alimentos y tintas altamente pigmentadas, que permiten alcanzar resultados de impresión extraordinarios mediante una aplicación más eficiente de la tinta, reduciendo por lo tanto, los consumos.


Artículos relacionados

Últimas revistas