Portal Profesional de Envase y Embalaje

Primera Europa se convierte en DTM Print

  • Publicado el 18 de Febrero de 2019

Primera Technology Europe, pionera en la impresión especializada con más de 32 años de experiencia en el desarrollo de servicios de impresión individuales y representante de la compañía estadounidense Primera Technology, Inc. Men EMEA durante 18 años, anunció hoy el nuevo nombre de su empresa: DTM Print.

Durante tres décadas, DTM, una abreviatura de Data TechnologyManagement, ha crecido rápidamente de una empresa en un garaje a un socio confiable y un proveedor de soluciones para sistemas de impresión especializados. DTM ha estado desarrollando soluciones individuales para impresión y computadoras desde 1986. El Grupo DTM une formalmente a todas las subsidiarias del grupo en la compañía holding DTM Holding GmbH.

Primera Europa se convierte en DTM Print

El director general Andreas Hoffmann nos comenta: “Con nuestra pasión por las soluciones a medida, nos convertimos en especialistas en productos de nichos de mercado. Desde 2013, hemos desarrollado soluciones de impresión de etiquetas utilizadas por fabricantes conocidos como Coca-Cola, Mars y L'Óreal. Nuestro objetivo es ofrecer la combinación perfecta entre equipos, software y consumibles para imprimir las ideas de nuestros clientes.”

DTM ha cambiado mucho en los últimos años. Hoy cuenta con más de 40 empleados, 1500 metros cuadrados en oficinas, un taller, salas de demostración y capacitación y un espacio de almacenamiento de 1200 metros cuadrados. Ahora la compañía está mirando hacia el futuro con una expansión de su cartera de productos y servicios. Para reflejar esta evolución, la compañía ha decidido darle a su marca original “DTM” una nueva apariencia.

Cuando le preguntamos a Andreas Hoffmann acerca de las ventajas para los clientes que trabajan con DTM Print, el respondió con entusiasmo: “Además de nuestra experiencia y conocimientos en la industria de la impresión, nuestra empresa todavía tiene su sede en Wiesbaden, Alemania, donde se fundó en 1986. Wiesbaden se encuentra convenientemente cerca de Frankfurt con el aeropuerto más grande de Europa (carga). Desde aquí esperamos poder servir a nuestros clientes y socios en EMEA con más pasión que nunca.”

Artículos relacionados

Últimas revistas