Portal Profesional de Envase y Embalaje

Etiquetas Adhesivas Rever añade la Screen Truepress JET L350+ con tintas azules para ampliar su cartera

  • Publicado el 25 de Octubre de 2019

SCREEN ha anunciado que Etiquetas Adhesivas Rever (Rever), miembro del Grupo Docuworld, y uno de los principales productores españoles de etiquetas autoadhesivas, ha adquirido la prensa Truepress Jet L350UV+, para aumentar la capacidad y responder a las necesidades de los clientes más exigentes. Esta es la cuarta máquina SCREEN que compra el Grupo Docuworld y la primera en utilizar en su totalidad las ‘tintas azules’ de SCREEN.

Según Ricardo Sempere, Director de Packaging y Etiquetas, Grupo Docuworld, la empresa decidió invertir en la Truepress Jet L350UV+ basándose en la experiencia positiva de la empresa en el uso de las soluciones fiables y flexibles de SCREEN. Nos comentó: “Tenemos una gran confianza en SCREEN y en sus productos y desarrollos actuales y futuros. Como consecuencia, investigamos hasta qué punto las tintas azules nos permitirían conseguir colores difíciles, como el azul reflex, altamente demandados por los clientes de los sectores farmacéutico, cosmético, salud y belleza”.

“La capacidad de ofrecer estos increíbles colores repetibles, precisos y vivos, en combinación con velocidades líderes de la industria de hasta 60 metros por minuto, significa que la inversión en otra L350UV+ fue la elección obvia para ampliar nuestra cartera de equipos”.

De izquierda a derecha: Ricardo Sempere, Director del Grupo Packaging y Etiquetas, Docuworld; Juan José Martín, Director de Desarrollo Empresarial de Rever; Takanori Kakita, Presidente, SCREEN, Akihiro Fujii, Presidente, SCREEN Europa y Borja Henche, Director Regional España SCREEN
De izquierda a derecha: Ricardo Sempere, Director del Grupo Packaging y Etiquetas, Docuworld; Juan José Martín, Director de Desarrollo Empresarial de Rever; Takanori Kakita, Presidente, SCREEN, Akihiro Fujii, Presidente, SCREEN Europa y Borja Henche, Director Regional España SCREEN

La capacidad de la L350UV+ para manejar tintas azules adicionales además de las tintas CMYK y blancas convencionales le permite reproducir fielmente los colores azules en diseños corporativos que antes eran difíciles de conseguir utilizando solo los colores de proceso. La impresora de etiquetas de inyección de tinta también es capaz de producir con precisión una amplia gama de tonos azules que se utilizan con frecuencia en el envasado de artículos del sector de la cosmética, artículos de tocador y productos para el cuidado corporal.

Juan José Martín, Director de Desarrollo Empresarial de Rever explica: “Nuestra filosofía empresarial consiste en aumentar el valor percibido de los productos por parte de nuestros clientes. Prevemos un crecimiento continuo del mercado de los productos con alto valor añadido y de los trabajos de tiradas cortas, por lo que tenemos que crecer e invertir para responder a esa demanda. Con las tintas azules de SCREEN, ya podemos atender la demanda de adaptación de colores de las marcas más exigentes, algo que nos diferencia de la competencia.”

Borja Henche, Director Regional para España de SCREEN añade: “Rever es un cliente muy apreciado y el equipo sigue confiando en SCREEN mediante la inversión en nuevas aplicaciones como las tintas azules. En los últimos años no ha habido ni una sola avería en el servicio de ninguna de sus prensas SCREEN y estamos seguros de que este nivel sin precedentes de fiabilidad se mantendrá durante mucho tiempo.”

Artículos relacionados

Últimas revistas