Portal Profesional de Envase y Embalaje

iXAPACK Global ofrece Múltiples y flexibles soluciones de encajado

  • Publicado el 12 de Marzo de 2020

Para el encajado de las cajas o barquetas, IXAPACK Global propone la Encajadora ICP, un equipo totalmente equipado y automatizado, permitiéndole en 3 etapas: la formación, el llenado y el cerrado de todos los productos de envases de cartón en una sola máquina. Un equipo adaptado a la diversidad de los productos, pero también adaptado al bien estar de los operadores.

Después del cargamento en el almacén de corte que es enteramente adaptado a la ergonomía de los operadores, el proceso de encajado empieza con la formación automatizada de sus cajas o de sus bandejas multiformato. Gracias a una IHM intuitiva, el cambio entre cada formato se realiza de manera simple y automática.

iXAPACK Global ofrece Múltiples y flexibles soluciones de encajado

Por el intermedio de uno o de varios robots trípodes el llenado de la caja o de la bandeja se realiza de manera totalmente automatizada. Para más de flexibilidad, la encajadora ICP puede mesclar diferentes sabores posibles y en la misma caja. Gracias al mecanismo de cierre con pegamento Hot Melt, la cerradura del cartón se hace con pistolas de cola, pressores y se puede manipular las cajas sin problemas de despegue.

Cajas o Bandejas, pegadas en las 4 esquinas o pegadas en Wrap, embalaje listo a la venta de tipo expositor (con tapa o sin tapa), la encajadora ICP puede hacerlo con una multitud de formatos para adaptarse a todos los envases.

Artículos relacionados

Últimas revistas