Portal Profesional de Envase y Embalaje

Rotocontrol presenta la serie FM ECOline para la producción de mascarillas

  • Publicado el 26 de Junio de 2020

Rotocontrol anuncia la disponibilidad de la serie FM ECOline. Diseñada para producir máscaras de protección en respuesta al aumento de la demanda tras el virus COVID-19. FM ECOline está diseñada para producir máscaras planas para trabajadores de primera línea, fabricantes y al público, con una versión avanzada que proporciona una línea de producción completa para mascarillas médicas que generalmente usan las enfermeras y los médicos. Ambos modelos ahora están disponible internacionalmente a través de ROTOCONTROL y su red global de Distribuidores.

“Ambas máquinas FM ECOline complementan a los impresores de etiquetas tradicionales y a varios fabricantes de nichos de mercado a responder la creciente demanda de máscaras faciales generales y médicas, diversificándose en la producción de mascarillas", dijo Marco Aengenvoort, Director Gerente Comercial de ROTOCONTROL. "Es una gran oportunidad para utilizar su experiencia en fabricación y ampliar rápidamente su infraestructura y capacidad.”

Rotocontrol presenta la serie FM ECOline para la producción de mascarillas

Con un diseño sencillo, la serie FM ECOline es capaz de producir automáticamente de 90 a 110 máscaras por minuto. Primero se laminan, pliegan y se unen tres capas de material. Una herramienta de engarzado suelda ultrasónicamente los dos lados al sello; y una herramienta de troquelado corta y forma el sello lateral. Finalmente, la máscara se transporta a la línea de ensambladura.

La versión avanzada para la producción automática de máscaras médicas presenta tecnología de soldadura ultrasónica de alta tecnología con operación confiable y conveniente desde la alimentación inicial de material hasta el producto terminado. La línea consiste en alimentación automática y la formación del cuerpo de la máscara con ensamblaje ultrasónico, el ensamblaje automático, el plegado automático y la soldadura de la máscara, el troquelado y el producto terminado.

Otras características incluyen hasta 6 capas de soporte de rollos de tela, control automático de tensión y las materias primas que garantiza una tensión equilibrada y diseño ergonómico con fácil mantenimiento. Cada modelo viene con una garantía de un año. Tiempo de fabricación y entrega de la serie FM ECOline es de 4 a 6 semanas, incluso ROTOCONTROL puede suministrar todas las materias primas para producir las mascarillas. Al igual que otros modelos de la serie ECOline, se producen de acuerdo con especificaciones estrictas, con calidad y rentabilidad.

Últimas revistas