Portal Profesional de Envase y Embalaje

Dimensiones récord de trabajo para la nueva XXL-BOX de Sic Marking

  • Publicado el 19 de Agosto de 2020

"Tras el enorme éxito de la L-BOX y la XL-BOX, nuestras estaciones de marcado compactas, nos han pedido en numerosas ocasiones un mayor espacio de trabajo para poder marcas piezas más grandes". Con estas palabras, el Director comercial y de ventas del líder mundial en trazabilidad industrial SIC MARKING GROUP, Eric B., explica los motivos del lanzamiento de la nueva estación de marcado láser XXL-BOX.

La XXL-BOX está disponible en tres tamaños a un precio muy competitivo y complementa perfectamente toda la amplia gama de productos de puesto de marcado de SIC MARKING para poder satisfacer así todos los requisitos del cliente en cuanto a tamaño de armario.

Dimensiones récord de trabajo para la nueva XXL-BOX de Sic Marking

Como su nombre indica, la nueva estación XXL-BOX ofrece unas dimensiones récord de trabajo de hasta 520 mm de alto y una gran modularidad gracias a sus tres modelos estándar de 800, 1200 y 1600 mm de ancho y sus innumerables accesorios. El punto fuerte de este nuevo producto reside además en su capacidad para adaptarse perfectamente a los diferentes requisitos del cliente, mostrando así la amplia experiencia de SIC MARKING en la creación de soluciones a medida:

"La XXL-BOX es la opción ideal para el uso habitual de su gran volumen de trabajo y permite además al gestor de proyectos de SIC MARKING ofrecer soluciones a medida para aplicaciones de marcado de gran volumen y mayor complejidad. El gestor de proyectos Nicolas E. subraya la flexibilidad de este nuevo producto gracias a la cantidad innumerable de accesorios. "Eje tridimensional automático, sistema de carga automático, cajón de carga o plato giratorio son solo unos cuantos ejemplos de las aplicaciones propuestas por nuestros equipos técnicos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes".

Numerosos clientes la han solicitado y la nueva estación de marcado láser XXL-BOX ha tenido un gran éxito entre ETIs y grandes empresas manufactureras de grandes piezas o subconjuntos como ejes, válvulas o cuerpos de bombas, cárteres, componentes de escape y también chasis y subconjuntos. No es sorprendente encontrarla en sectores donde SIC MARKING ya tiene actividad: automoción, aeronáutica, vehículos industriales, hidráulica, petróleo y gas, etc.

El resultado es que el grupo internacional francés tuvo la oportunidad de demostrar todas las cualidades de su nuevo producto aceptando el desafío planteado por un importante proveedor alemán de automoción. La compañía quería marcar un código de matriz de datos en prototipos de cajas de cambio. La solución ofrecida fue una estación de marcado láser XXL-BOX con un láser de cinco ejes que permite alcanzar una ventana de marcaje de 900 x 500 x 500 mm. El proyecto fue el resultado de la colaboración técnica y comercial entre las sedes y SIC MARKING GMBH (la filial alemana del grupo) y subrayó la gran adaptabilidad de este nuevo producto a peticiones personalizadas y la capacidad del grupo de seguir proyectos a nivel internacional.

Últimas revistas