Portal Profesional de Envase y Embalaje

Soluciones de embalaje de metal de nueva línea de negocio

  • Publicado el 02 de Septiembre de 2020

ACTEGA, el especialista en envasado e impresión, ha reunido su cartera de productos para envases y cierres metálicos, las tecnologías globales, los equipos de ventas y los grupos de servicio técnico en la nueva línea de negocio Soluciones de envasado metálico que comenzó Desde el 1 de julio bajo el liderazgo de Wilfried Lassek, Director Gerente de ACTEGA DS GmbH.

La nueva línea de negocio está diseñada para impulsar las sinergias para la cartera de productos de la empresa de recubrimientos, compuestos, tintas de impresión y selladores. Esto se considera importante dentro de un sector de mercado que cambia constantemente con respecto a la sostenibilidad, las regulaciones, la eficiencia de los procesos y las operaciones globales.

Soluciones de embalaje de metal de nueva línea de negocio

La gama de productos comprende selladores para la industria alimentaria y de bebidas, tintas de impresión a base de aceite y agua y UV, recubrimientos a base de solvente y agua y UV, así como adhesivos a base de solvente y sin solvente. Los mercados atendidos incluyen envases y cierres metálicos.

Esto abre las posibilidades para una interacción perfecta. Por ejemplo: la fabricación de todo tipo de cierres no solo requiere el compuesto de sellado adecuado, sino también adhesivos de contacto interior y revestimientos para exteriores y tintas de impresión. Las latas, botellas de aluminio, tubos u otros tipos de envases metálicos requieren varios revestimientos, tintas de impresión y selladores. La máxima prioridad es ofrecer al cliente soluciones seguras y confiables para estos mercados altamente regulados, como el envasado de alimentos o bebidas. Y las filiales trabajan de la mano con sus respectivos portafolios de productos.

Con una amplia gama de recubrimientos, compuestos, tintas de impresión y selladores, la línea de negocio Metal Packaging Solutions ofrece competencia en soluciones de productos, innovaciones y un servicio de primera clase que se centra en la seguridad y la confiabilidad.

Independientemente de la fusión de la cartera de productos y los servicios relacionados con los envases y cierres metálicos, todas las empresas de ACTEGA - Artistica, DS, Rhenacoat, Rhenania, do Brasil, Norteamérica y Foshan - son personas de contacto y socios comerciales dentro de las entidades legales actuales y fabricamos todas las diferentes especialidades y soluciones de productos.

Artículos relacionados

Últimas revistas