Portal Profesional de Envase y Embalaje

Rockwell Automation abre las “puertas” de su tercera conferencia digital el 16 de septiembre

  • Publicado el 07 de Septiembre de 2020

Se espera que más de mil asistentes se unan a Rockwell Automation y a organizaciones industriales líderes como Cama Group, EPLAN, Harro Höfliger, Lubrizol, Olivero Automazioni Industriali y PTC para experimentar el último evento VirtualConnect, una completa exposición que se realiza directamente a través de la web.

La última versión del popular formato, titulada The Next Horizon for Smart Manufacturing, contendrá tres áreas tecnológicas: Mecatrónica, Ingeniería Digital y Control de Procesos, todas ellas con presentaciones de vídeo, demostraciones, análisis, casos de éxito y paneles de discusión. El evento comenzará a las 9.30, con una presentación y bienvenida a cargo de Nathan Turner, director de Arquitectura Integrada para EMEA de Rockwell Automation, quien ofrecerá una descripción contextual de las tecnologías que transforman la industria, antes de que se inicie a lo largo del día el desarrollo simultáneo de cada una de las tres áreas tecnológicas.

Rockwell Automation abre las “puertas” de su tercera conferencia digital el 16 de septiembre

“En la era de la transformación digital, el conocimiento y la comprensión de cómo desbloquear el poder de los datos a través de la tecnología es la única forma de expandir verdaderamente las posibilidades humanas. Nuestras conferencias VirtualConnect ofrecen entornos interactivos de aprendizaje y networking que respaldan el aspecto humano crítico de la rápida evolución de la tecnología”, comenta Susana González, presidenta para Europa, Medio Oriente y África de Rockwell Automation.

Los últimos tiempos han ofrecido una clara evidencia del valor de la flexibilidad, ya que las empresas más avanzadas en su camino hacia la transformación digital han mostrado una mayor capacidad de recuperación y adaptabilidad para enfrentarse a los desafíos actuales del mercado.

Con líderes, clientes y socios que realizan presentaciones sobre cómo lograr una fabricación flexible desde el punto de vista de la planta y la máquina, los asistentes virtuales en la zona de Ingeniería Digital obtendrán una perspectiva considerable. Representados por el cliente Harro Höfliger y los socios EPLAN y PTC, los asistentes aprenderán a desbloquear el potencial digital de su propio ecosistema de fabricación.

Mientras tanto, en la zona de Mecatrónica, se puede consultar a los clientes Olivero Automazioni Industriali y Cama Group. El tema de la flexibilidad se centrará en la adopción de robótica, transporte inteligente, como la Tecnología de Transporte Independiente (ICT), y Vehículos Guiados de forma Autónoma (AGV).

Únase al cliente Lubrizol en la zona de Control de Procesos para profundizar en los sistemas DCS modernos y las ventajas competitivas que ofrecen, cubriendo sistemas simplificados, ágiles y capaces que permiten a los usuarios impulsar mejoras comerciales impactantes al proporcionar información operativa clave, cómo se necesita y dónde se necesita.

Junto al programa de la conferencia se encuentra la zona de exposición, una puerta de entrada virtual a los stands digitales de Encompass y los socios de canal de toda EMEA que funcionará durante todo el día. Los inscritos en VirtualConnect pueden aprovechar los descansos programados o el tiempo asignado al final de la conferencia principal para establecer contactos con especialistas, socios y otros profesionales a través de videoconferencia, como si estuvieran en una exposición en persona.

Entre los stands digitales disponibles estarán: Spectrum Controls, S&D, HMS, WIN-911, EPLAN, Stratus Technologies, Softing, Control Station, ProSoft, Routeco y Hanley Automation y Teco.

Las inscripciones ya están abiertas para el evento del 16 de septiembre de 2020. Se programarán eventos adicionales en los próximos meses. Las sesiones se grabarán y estarán disponibles para los inscritos después del evento.

Artículos relacionados

Últimas revistas