Portal Profesional de Envase y Embalaje

Markem-Imaje lanza el programa de alquiler garantiza una codificación ideal sin altos costos de capital

  • Publicado el 23 de Octubre de 2020

Markem-Imaje ha lanzado a nivel mundial un plan de alquiler que ofrece a los fabricantes una forma rentable de beneficiarse de soluciones de codificación llave en mano de alta calidad. Escalable y personalizado según sus requisitos exactos, cubre todo el hardware, software y consumibles necesarios para codificar productos, cajas y paletas, sin inversión inicial, solo una tarifa fija y periódica.

Markem-Imaje lanza el programa de alquiler garantiza una codificación ideal sin altos costos de capital

El nuevo programa brinda a los fabricantes la flexibilidad de crear una solución de codificación que cumpla con sus desafíos de producción y objetivos comerciales particulares, mientras se adapta fácilmente a la demanda cambiante del mercado. Pueden optar por agregar o actualizar equipos cuando sea necesario, incluir software para la automatización y asegurarse de tener los consumibles adecuados en el momento adecuado, para garantizar impresiones de alta calidad con costos predecibles y operaciones simplificadas. Las empresas pueden lograr un retorno de la inversión (ROI) más rápido y liberar flujo de efectivo para inversiones comerciales centrales.

Confidence 360 ​​consta de tres elementos. Coding 360 es el corazón del programa y ofrece alquiler flexible de equipos, mientras que Packaging Intelligence 360 ​​y Supplies 360 opcionales amplían la oferta para incluir software de control de producción avanzado y abastecimiento conveniente de consumibles. Coding 360 ofrece un fácil acceso a la gama de impresoras y codificadoras más completa del mercado. El esquema proporciona reemplazos y actualizaciones de equipos cada tres a cinco años, lo que garantiza que los fabricantes siempre se beneficien de la tecnología más avanzada.

El presupuesto se facilita con un pago fijo mensual o trimestral, eliminando la necesidad de una única inversión inicial y convirtiendo un costo de capital en un gasto operativo más manejable. Esto ayuda a lograr un ROI más rápido y libera fondos para prioridades comerciales más importantes. También permite a los fabricantes obtener las soluciones que necesitan sin preocuparse por el precio total de compra.

Como parte del programa, Markem-Imaje proporciona instalaciones certificadas, capacitación de usuarios y asistencia al operador, junto con la opción de servicios premium como visitas de mantenimiento preventivo, repuestos y un servicio de asistencia 24/7 (este último sujeto a disponibilidad local). Packaging Intelligence permite a los fabricantes agregar soluciones digitales a sus impresoras y codificadores para mejorar la productividad y la precisión. Markem-Imaje ofrece software, cámaras y acuerdos de soporte de software, lo que permite el control digital de datos, codificación y empaque.

Las aplicaciones disponibles incluyen rastreo de productos, codificación promocional, serialización, administración de línea, efectividad general del equipo, rastreo de paletas, integridad de codificación e integridad de embalaje. El resultado es una mayor eficiencia de la línea, protección de la marca y cumplimiento, con un mínimo de desperdicio y errores.

Supplies 360 facilita la obtención de tintas originales Markem-Imaje y otros consumibles, evitando alternativas más baratas que no están calibradas para el equipo seleccionado y, por lo tanto, no pueden ofrecer la misma calidad de impresión y pueden dar lugar a tiempos de inactividad no planificados. El programa garantiza la continuidad del negocio y reduce los costos de propiedad al garantizar que las plantas utilicen los consumibles más rentables y efectivos para maximizar la disponibilidad y el rendimiento de la impresora.

“Modular y flexible, Confidence 360 ​​ayuda a los fabricantes a encontrar el equilibrio ideal entre calidad y costo, maximizando el rendimiento de sus inversiones. También les da total tranquilidad y les asegura que pueden desarrollar fácilmente su solución de codificación a medida que cambian sus necesidades”, dice Viktor Hermansson, Gerente de Comunicaciones y Marketing Global. “De hecho, probamos la solución en algunos países europeos. Los comentarios de los clientes fueron tan abrumadoramente positivos que decidimos ponerlos a disposición a nivel mundial ".

Artículos relacionados

Últimas revistas