Portal Profesional de Envase y Embalaje

La nueva generación de Esko WebCenter 20.0 ofrece más velocidad y eficiencia a toda la cadena de valor del embalaje

  • Publicado el 17 de Noviembre de 2020

Todas las partes interesadas en la cadena de valor del embalaje pueden disfrutar de una experiencia de usuario mejorada, con una velocidad y eficiencia aún mayores, ahora que Esko ha presentado su WebCenter 20.0. La última versión repleta de funciones de la potente y segura plataforma de colaboración y gestión de envases basada en la web de la empresa gestiona todos los aspectos de la producción de envases y etiquetas para las marcas y sus proveedores de impresión.

La nueva generación de Esko WebCenter 20.0 ofrece más velocidad y eficiencia a toda la cadena de valor del embalaje

“Con WebCenter 20.0, nos propusimos el objetivo de hacer que los procesos de preimpresión sean considerablemente más rápidos y, al mismo tiempo, ofrecer un aumento del rendimiento del 25 por ciento”, dijo Roman Stepchuck, Gerente de Producto. "Estoy encantado de decir que lo hemos logrado".

WebCenter consolidó su reputación como la solución de referencia en la industria a través de su capacidad para optimizar los ciclos de vida de los proyectos y la aprobación, eliminando los cuellos de botella que se asocian más comúnmente con el proceso de desarrollo de embalajes.

WebCenter 20.0 incluye soporte nuevo y adicional para el flujo de trabajo de color de un extremo a otro para las marcas y sus proveedores: Color Trace. Los propietarios de marcas pueden crear especificaciones de color directamente en WebCenter y comunicarlas a sus impresores, que utilizan el software ColorCert de X-Rite para informar un cuadro de mando de la producción final.

"También hemos introducido una función de 'Aprobador ad hoc'", dijo Roman. “Cuando los usuarios quieren enviar un archivo para su aprobación, pero el destinatario no es un usuario de WebCenter, eso ya no importa. En WebCenter 20.0, los archivos se pueden enviar directamente a una dirección de correo electrónico externa; incluso se pueden reenviar a otras partes para su aprobación, según los permisos, lo que ahorra innumerables y valiosas horas perdidas en el proceso de aprobación".

La nueva generación de Esko WebCenter 20.0 ofrece más velocidad y eficiencia a toda la cadena de valor del embalaje

Un punto focal crucial para el desarrollo de productos WebCenter es la experiencia general del usuario, incluida la facilidad de uso para usuarios no expertos. “Queríamos que la experiencia del usuario fuera aún más intuitiva y personalizada”, dijo Paul Land, Product Manager. “Básicamente, hemos diseñado la última versión de WebCenter para que su flujo de trabajo sea más intuitivo que nunca”.

“Con WebCenter 20.0, hemos introducido un nuevo panel donde los usuarios pueden crear una vista personalizada de sus actividades”, agregó Paul. “¡Estamos simplificando lo complejo! Habiendo introducido una gran cantidad de funciones a lo largo de los años, ahora permitimos a los usuarios activar y desactivar funciones individuales. Esto simplificará y adaptará la experiencia, asegurando que tengan fácil acceso y navegación a toda la información relevante para ellos en un solo lugar".

También se han incluido avatares, similares a los que se utilizan en las plataformas de redes sociales, haciendo que la experiencia sea aún más personal. Por primera vez, los usuarios pueden acceder y editar todos sus archivos desde la nueva página del panel único. La nueva función de asignación de tareas brinda a los usuarios una descripción general de lo ocupados que están los colegas al asignar tareas, lo que ayuda a mejorar la eficiencia y administrar la carga de trabajo de los empleados.

“Desde la perspectiva de la experiencia del usuario, la integración con las herramientas interactivas que los profesionales de empaquetado utilizan a diario también es importante”, dijo Paul. “Es por eso que también hemos introducido un módulo opcional adicional impresionante, el nuevo 'Complemento de tareas de WebCenter'.

“WebCenter ya era compatible con Adobe Illustrator”, explicó, “pero con el nuevo 'WebCenter Tasks Plugin', WebCenter 20.0 también es compatible con InDesign y Photoshop. Con solo unos pocos clics, los usuarios pueden abrir, editar y cargar cambios, lo que agiliza significativamente todo el proceso".

Otros módulos nuevos adicionales incluyen "Cloud Archiving", que proporciona almacenamiento casi ilimitado y libera espacio valioso para las empresas, e "Interactive Text Compare", una nueva herramienta de software que verifica la copia con los datos centrales, lo que garantiza que no surjan problemas al copiar archivos.

Disponible desde el 21 de septiembre de 2020, WebCenter 20.0 es gratuito para los clientes de Esko Software Care Plan. Cualquiera que desee obtener más información sobre WebCenter 20.0 puede hacerlo visitando el nuevo Centro de Innovación de Esko (innovation.esko.com) que ha sido diseñado para proporcionar a los usuarios una visión única de la cartera de innovaciones de Esko Software 20 en un entorno virtual. Los usuarios pueden navegar por las últimas soluciones integradas de hardware y software de Esko, en su propio tiempo, acceder a conocimientos e información técnica, así como aprender nuevas formas de impulsar la productividad, la eficiencia y la rentabilidad de la empresa.

Para obtener más información sobre el nuevo WebCenter 20.0 de Esko, visitar innovation.esko.com

Esko

Esko, una empresa de Danaher, es un proveedor global de soluciones integradas de software y hardware que digitalizan, automatizan y conectan el proceso de comercialización de bienes de consumo. Esko conecta personas, procesos y herramientas para satisfacer las necesidades de las marcas globales y las personas que confían en ellas.

Los clientes de Esko dan vida a los productos de consumo con precisión, eficiencia y rapidez. En la actualidad, los clientes de Esko fabrican envases para 9 de las 10 principales marcas. Con sede en Gante, Bélgica, Esko emplea a 1.800 personas en todo el mundo con un enfoque único en el sector del embalaje.

Artículos relacionados

Últimas revistas