Portal Profesional de Envase y Embalaje

Las soluciones adecuadas para las aplicaciones más exigentes gracias a la gama open & close de Arconvert-Ritrama

  • Publicado el 12 de Enero de 2021

Calidad garantizada en las etiquetas de la gama Open & Close para aplicaciones en alimentos secos y húmedos. En un mundo lleno de dificultades, es agradable aportar algo de simplicidad en el día a día. Nuestras casas, lugares de trabajo o bolsas siempre están llenas de productos que necesitamos abrir y cerrar constantemente. Por eso la funcionalidad es clave; conseguir que un producto se abra y se cierre de forma correcta debe resultar fácil de hacer.

Las soluciones adecuadas para las aplicaciones más exigentes gracias a la gama open & close de Arconvert-Ritrama

Arconvert-Ritrama ha creado la gama Open & Close para satisfacer las exigencias de los creadores de marcas, los impresores, los convertidores y los diseñadores en los materiales autoadhesivos que garantizan la resistencia al paso del tiempo y conservan la frescura del producto a lo largo de su ciclo de vida: desde la producción al estante de la tienda y, finalmente, hasta el hogar o el lugar de trabajo del cliente.

La gama Open & Close está formada principalmente por materiales autoadhesivos fabricados con polipropileno y polietileno, de color blanco o transparentes, que cuentan con un adhesivo removible y que han sido reconocidos por Arconvert-Ritrama como la solución perfecta para todas aquellas aplicaciones que deban ser altamente funcionales; cumplir con los requisitos de seguridad establecidos por la normativa europea al entrar en contacto con cualquier tipo de alimento; ser lo más sostenible posible y, a la vez, ofrecer un atractivo visual para conservar la conciencia de marca. Con la nueva opción de que algunos materiales seleccionados utilicen soportes de poliéster, también se puede alcanzar la velocidad de aplicación en aquellos productos que, a menudo, exigen un gran volumen y una entrega rápida. La gama también cuenta con materiales autoadhesivos transparentes para aplicar sobre envases transparentes.

La elaboración minimalista y la transparencia de los materiales autoadhesivos fabricados con polipropileno y polietileno aplicadas en envases destinados a alimentos secos, como la pasta, el arroz, el té, el café, los cereales y los dulces, permiten que el producto expuesto en el estante del supermercado resulte visualmente atractivo y capte la atención del cliente. Todo ello gracias a su perfecta fusión con la línea gráfica del producto y la adaptabilidad del material.

Las aplicaciones en húmedo, como en toallitas desinfectantes o en toallitas húmedas y cosméticas, deben presentarse en un envase flexible, con una etiqueta resistente al desgarro y que conserve el contenido fresco para su uso constante. Satisfacer la necesidad y la demanda de poder llevar toallitas limpiadoras con nosotros y tenerlas en nuestra casa o lugar de trabajo nunca ha sido más importante que hoy en día para la seguridad y el bienestar de todos.

Desde Arconvert-Ritrama están seguros de tener las soluciones de calidad adecuadas para estas aplicaciones tan exigentes. Se trata de soluciones fiables, seguras, funcionales y perfectas para conservar la visibilidad de la marca y hacer que la vida sea un poco más sencilla.

Últimas revistas