Portal Profesional de Envase y Embalaje

La nueva solución formadora de sleeve de Enprom crea eficiencias en Multisac

  • Publicado el 11 de Enero de 2021

El fabricante español líder de equipos de conversión, Enprom Solutions, ha instalado recientemente una de sus innovadoras soluciones de formadora de sleeve en la empresa portuguesa de envases flexibles, Multisac. La máquina, un modelo eRS60, cuenta con el nuevo sistema patentado de aplicación de solvente de rodillo motorizado Smart Wheel de Enprom, que ha demostrado aumentar la productividad, reducir los costes y mejorar la calidad del cierre de los sleeves. El eRS60 se ha instalado en el principal centro de producción de Multisac en Vozuela.

La nueva solución formadora de sleeve de Enprom crea eficiencias en Multisac

Operando principalmente en el mercado nacional, pero también exportando productos a países de la UE (Francia y España) y a países africanos de habla portuguesa, Multisac se ha especializado en la producción de soluciones de embalaje flexible durante más de 20 años. Concentrando sus actividades en las industrias alimentaria, química y farmacéutica, Multisac utiliza como principales tecnologías la impresión flexográfica y digital, el laminado, rebobinado, rebobinado, máquina de bolsas, bag-in-box y sleeves sin y con solvente.

Con un enfoque en la reducción de su impacto ambiental, combinado con sus compromisos de I + D, Multisac maximiza las oportunidades para impulsar la competitividad y la penetración de mercado, a través de una estrategia de inversión en equipos tecnológicamente avanzados.

"Estamos encantados de que Multisac haya invertido en el eRS60", dijo Matt Burton, director de ventas globales de ABG. “Y al agregar la innovación Smart Wheel a su cartera de equipos, Multisac podrá crear valor, mejorar la productividad y aumentar la eficiencia en la producción. También se beneficiarán de una reducción en los costes operativos y los desechos en más del 15%”.

Pierina López, especialista en ventas y directora de marketing de Enprom, comentó: “Gracias a su profundo conocimiento de la industria del embalaje flexible, ha sido un placer trabajar con Multisac. Espero con ansias desarrollar una relación larga y fructífera en el futuro "

Enprom Solutions, adquirida conjuntamente por A B Graphic y Kocher + Beck, fue fundada en 2012 y tiene su sede en Girona, cerca de Barcelona. Su gama de productos incluye equipos para conversión de fundas retráctiles, corte y rebobinado, acabado de etiquetas, revestimiento y laminación, y conversión híbrida.

Artículos relacionados

Últimas revistas