Portal Profesional de Envase y Embalaje

John Cusack, Gerente de Desarrollo Comercial para Sistemas de Inspección en Baldwin Vision Systems

  • Publicado el 31 de Mayo de 2021
“Con la suite Defender de Baldwin Vision Systems proporcionamos una solución optimizada adaptada a las demandas de la industria”

Las empresas de impresión y embalaje buscan constantemente optimizar la producción, mejorar los flujos de trabajo, hacer que las operaciones sean más eficientes y, en última instancia, mejorar sus resultados. En esta entrevista, John Cusack, Gerente de Desarrollo Comercial para Sistemas de Inspección en Baldwin Vision Systems, analiza las demandas actuales del mercado para mejorar el flujo de trabajo a través de soluciones conectadas a datos y cómo la última solución Baldwin Defender tiene como objetivo fortalecer la producción y el desperdicio de negocios a través del seguimiento de defectos.

John Cusack, Gerente de Desarrollo Comercial para Sistemas de Inspección en Baldwin Vision Systems¿Cuáles diría que son los desafíos actuales a los que se enfrentan los convertidores de impresión y embalaje?

2020 con el estallido de la pandemia COVID-19 fue un desafío para la industria y continúa afectando a las empresas en todo el mundo. Sin embargo, los últimos 12 meses también han destacado las fortalezas y debilidades de las líneas de producción y los procesos, lo que permite a los convertidores adaptar y optimizar las soluciones y los flujos de trabajo. Muchos impresores buscan optimizar la producción evitando una alta rotación, operando de manera más eficiente y, en última instancia, mejorando sus resultados finales.

¿Cómo puede la tecnología apoyar estos objetivos?

Hemos visto un aumento en las conversaciones sobre soluciones conectadas a datos como Print 4.0. En esencia, estos conceptos no se refieren solo a la captura de datos, sino a la conversión de esos datos en información o inteligencia empresarial. Por ejemplo, puede tener datos de que un rollo tiene 500 defectos de salpicadura, pero el componente de inteligencia empresarial está convirtiendo esos datos sin procesar en valor al ofrecer una estrategia de conversión en la que se puede lograr el máximo rendimiento al tiempo que se cumplen las expectativas del propietario de la marca. Esta conversión de datos en inteligencia puede resultar en mejoras significativas del proceso, lo que permite eficiencias de tiempo y costes dentro del flujo de trabajo de producción.

Al optimizar los flujos de trabajo, las soluciones de seguimiento de defectos pueden evitar que los productos de calidad inferior lleguen a manos del cliente, identificándolos temprano y reduciendo el desperdicio. Esto permite tomar mejores decisiones de calidad de impresión con tolerancias de inspección óptimas para cada trabajo, así como la satisfacción y retención del cliente.

John Cusack, Gerente de Desarrollo Comercial para Sistemas de Inspección en Baldwin Vision Systems

¿Es receptivo el mercado al brindar soluciones a estos desafíos?

Hay varios sistemas de inspección conectados a datos en el mercado que abordan las diferentes necesidades de los usuarios. Los primeros usos de los sistemas de inspección carecían de visibilidad en términos de calidad, lo que en última instancia provocó la insatisfacción del cliente y un aumento de los reembolsos. Los convertidores necesitan una forma de eliminar el desperdicio no solo de procesos individuales como la impresión, sino en todo el flujo de trabajo de conversión, además de obtener información sobre cómo se están desempeñando sus procesos, ya que usar tecnología de inspección al 100% simplemente no es suficiente.

Para nosotros en Baldwin Vision Systems, la identificación temprana de problemas a través de una inspección del 100% es solo el primer paso en una solución más grande para brindar a los convertidores un acceso incomparable a la inteligencia basada en datos que impacta real y positivamente en los resultados finales. Con la suite Defender de Baldwin Vision Systems, queríamos abordar el problema de frente y proporcionar una solución optimizada adaptada a las demandas de la industria.

Hace unos meses, lanzó su propia solución de inspección y seguimiento de defectos. ¿En qué se diferencia esto de otros en el mercado?

El nuevo conjunto de tecnologías conectadas a datos "Defender" desarrollado por Baldwin Vision Systems es nuestro conjunto de seguimiento de defectos de tercera generación construido sobre 20 años de conocimientos de seguimiento para identificar, rastrear y eliminar defectos de impresión. Diseñado específicamente para sustratos de embalaje de banda ancha, el Defender 100% Inspection ™ es la base para la solución de seguimiento de defectos más completa de la industria. Defender Data Central® y Defender Waste Manager ™ se combinan para funcionar como una solución perfecta de detección y seguimiento de defectos.

Todo el mundo en la industria de la impresión está experimentando márgenes más estrechos y gestionar las expectativas de los clientes puede resultar complicado. Aunque tenga un software de inspección, los errores aún se materializan, pero el uso del conjunto completo de dispositivos conectados a datos Defender, incluido el Defender 100% Inspection ™, mitiga por completo estos riesgos.

Defender permite a los impresores mejorar sus procesos y hacer más trabajo en la prensa con valiosos datos de producción e informes detallados de calidad de impresión. Esto también reduce la necesidad de prensas adicionales o tiempo de prensado, lo que le permite hacer más. Además, ofrece una experiencia muy fácil de usar. Con el flujo de trabajo de seguimiento, es posible eliminar todos los defectos de los productos salientes, proporcionando una calidad perfecta a los propietarios de marcas. También es posible tomar decisiones tácticas sobre qué defectos deben eliminarse, según las especificaciones de sus clientes. Esto asegura el máximo rendimiento y la máxima rentabilidad, trabajo tras trabajo.

John Cusack, Gerente de Desarrollo Comercial para Sistemas de Inspección en Baldwin Vision Systems

¿Resulta sencillo para los convertidores de envases utilizar Defender Technologies?

La instalación y operación son extremadamente fáciles. A menudo lo comparo con la intuición de un teléfono inteligente; donde puede desempacar su producto, navegar alrededor de él de manera eficiente y tenerlo listo y funcionando en poco tiempo. La interfaz de usuario, además de la nueva cámara, la iluminación y la arquitectura de hardware se han construido en torno a la simplicidad: la instalación, las actualizaciones, el uso y el mantenimiento son fáciles de usar. Asegurar que esta sea una solución fácil de instalar y operar fue una prioridad en el plan de Baldwin Vision Systems al desarrollar los productos, ya que queríamos asegurarnos de que la transición para los clientes fuera lo más fluida posible. Si se está capacitando a nuevo personal, el proceso de llevarlo a cabo debe ser sencillo para ponerlos al día lo más rápido posible. Con Defender, cualquiera puede configurar un trabajo y hacerlo funcionar en 30 segundos, lo cual es inusual para este tipo de tecnología.

En cuanto a la elección del nombre para este paquete de productos, ¿por qué los clientes necesitan "defender" su negocio?

La detección y el seguimiento de defectos al 100% protegen tanto a los convertidores / impresores como a los propietarios de marcas / clientes finales. ¿Cuál sería el costo de perder un cliente porque la calidad de impresión no cumpliera con sus estándares? ¿O el costo de una reclamación de responsabilidad contra su empresa debido a defectos de impresión? Defender protege a los usuarios de estos escenarios al detectar defectos en las primeras etapas del proceso y tener las herramientas para eliminarlos fácilmente, lo que reduce en gran medida el riesgo de devoluciones, litigios, pérdida de negocios y una reputación dañada.

John Cusack, Gerente de Desarrollo Comercial para Sistemas de Inspección en Baldwin Vision Systems

Artículos relacionados

Últimas revistas