Portal Profesional de Envase y Embalaje

Por fin llegó el día

  • Publicado el 23 de Mayo de 2022

Por fin, después de pandemias y crisis, llegó el día en el que dos ferias emblemáticas para nuestro sector abrirán sus puertas casi con plena normalidad por lo que a expositores y visitantes se refiere. Hispack y Graphispag se celebrarán conjuntamente del 24 a 27 de mayo en Barcelona con más de 700 expositores en total, y las ganas de acudir y participar no pueden ser más.

Graphispag mostrará soluciones y aplicaciones gráficas concretas, no solo para la impresión de packaging, sino también para el mundo editorial, la publicidad, la decoración, el retail, el textil o la impresión comercial, entre otros. Por su parte Hispack exhibirá equipos en funcionamiento para procesos automatizados de envasado, embalaje, empaquetado, embotellado, etiquetado, codificación, manipulación, almacenaje o intralogística.

La sostenibilidad será el eje de estos eventos y la innovación al servicio del cuidado medioambiental será protagonista de un extenso programa con más de 200 actividades para empresas e industrias usuarias de soluciones de packaging o con necesidades de impresión. En cuatro días se llevarán a cabo más de 180 conferencias con casi 300 ponentes, exposiciones, un showroom, encuentros de negocio, recepciones de delegaciones internacionales, entregas de premios y asambleas de entidades.

No se puede pedir más para una doble cita largamente esperada. Bueno si, que acudan más de los 35.000 profesionales que se esperan porque cuantos más seamos más oportunidades de negocio surgirán.

Nosotros estaremos allí con un stand en Graphispag (Hall 1 - Stand E54). Para conseguir una entrada gratuita podéis utilizar estos códigos a la hora de registraros en las respectivas web de los dos salones: Graphispag: 83GPC7NC e Hispack: WL7HSIS3. ¡Os esperamos!

Rosa Arza

Editora Envasprés
rosa.arza@envaspres.com

Últimas revistas