Portal Profesional de Envase y Embalaje

DS Smith Tecnicarton y Zumex desarrollan un innovador embalaje para su nueva línea de exprimidoras

  • Publicado el 12 de Agosto de 2022

DS Smith Tecnicarton, en colaboración con la empresa valenciana líder en soluciones innovadoras para el exprimido de frutas y verduras, ZUMEX® Group, ha desarrollado un innovador embalaje para su nueva línea de exprimidoras Soul Series 2. Una de las características más destacadas de este desarrollo es su “efecto WOW”, ya que cuenta con un sistema de apertura con un alto impacto visual.

DS Smith Tecnicarton y Zumex desarrollan un innovador embalaje para su nueva línea de exprimidoras

Se trata de una solución con un acabado limpio compuesta por dos piezas. La tapa se fija al cuerpo por medio de clips, muy fáciles de quitar por parte del consumidor. Cuando este levanta la tapa, el cuerpo se despliega dejando al descubierto la exprimidora.

En el interior la máquina va colocada sobre una espuma no reticulada que la inmoviliza durante el transporte y evita que pueda golpearse o moverse dentro del embalaje. Otra de las características de esta solución es que se monta fácilmente. El operario puede llevar a cabo esta operación de forma ágil y rápida. Para adaptarse a las necesidades de los consumidores, que cada vez demandan soluciones más sostenibles, este embalaje está desarrollado en cartón por lo que es 100% reciclable.

DS Smith Tecnicarton está especializado en soluciones innovadoras para el sector del embalaje industrial. Su principal actividad se centra en soluciones tanto de un solo uso como retornables para el transporte y la logística de productos de gran volumen y peso, así como para productos que requieren una protección total en la cadena logística.

DS Smith es un proveedor líder de soluciones de embalaje corrugado en todo el mundo. Opera en 34 países y emplea a más de 30.000 personas. Está formado por 3 divisiones: Packaging, Recycling y Paper. En la división de Packaging, sus principales clientes provienen de mercados como alimentación, bienes de consumo, sector industrial y E-commerce & Retail. DS Smith Iberia cuenta con 29 plantas de Packaging, 6 plantas de Recycling, y 3 plantas de Paper, lo que le permite situarse como referente en la península ibérica.

Artículos relacionados

Últimas revistas