Portal Profesional de Envase y Embalaje

Coreti premiada con la selección anuaria a la mejor campaña publicitaria para prensa y al mejor packaging

  • Publicado el 07 de Febrero de 2024

Coreti acaba de recibir dos nuevos reconocimientos, esta vez de manos de los Premios ANUARIA España 2024. Se trata, por un lado, del Selección Anuaria 2024 a la mejor campaña publicitaria creada por la compañía coruñesa y titulada “Solo una cosa”. Por otro, el Selección Anuaria 2024 al mejor packaging por su etiqueta “OLIVERONDA”, galardonada también el pasado año con varios premios.

Coreti premiada con la selección anuaria a la mejor campaña publicitaria para prensa y al mejor packaging

CORETI creó el pasado año esta campaña publicitaria enfocada al sector alimentación y bebidas, creada sobre todo para soportes en papel y digitales. Con ella quiso resaltar la importancia del producto para destacar una marca y, siendo fabricante de etiquetas, hizo que sus etiquetas apareciesen sin aparecer, dando prioridad al producto del cliente.

Se trata de un trabajo muy visual y lleno de color en la que se muestra a clientes destacando el tipo de artículo que venden y que siempre está por encima de ellos.

Con esta hermosa etiqueta creada para el mundo del Aceite Premium, CORETI diseñó una ilustración que buscaba representar la zona de cultivo de este aceite. Se seleccionó un material aterciopelado que recordase la suavidad del aceite, se añadieron dos estampaciones diferentes para representar la luz del sol de Andalucía, y se aplicó una combinación de barniz y relieve serigráfico para destacar las zonas centrales de color. Como toque final, se propuso una banderola con barniz serigráfico y stamping para destacar más en el lineal. Y todo ello logró un resultado visual y táctil perfecto para este producto.

Últimas revistas