Portal Profesional de Envase y Embalaje

Auge de la comunicación visual

  • Publicado el 29 de Mayo de 2017

Tras varias semanas de la celebración de Fespa es hora de hacer balance, y según los organizadores no puede ser más positivo. Esta edición se ha caracterizado por el optimismo del mercado que ha servicio de estímulo para la realización de ventas. Más de 20.000 profesionales acudieron a este evento, que se celebró a comienzos de mayo en Hamburgo, y cabe destacar que de los 700 expositores participantes un centenar lo hacían por primera vez.


Precisamente estos expositores ya han reservado un 80% de la superficie de la próxima edición de Fespa, que tendrá lugar en Berlín el próximo año. Esto ha supuesto que los organizadores han tenido que reservar dos pabellones adicionales en Messe Berlin para satisfacer la demanda de exposición, lo que augura un nuevo éxito de un certamen que se ha erigido como punto de encuentro entre clientes existentes y potenciales, destacando su capacidad de concretar operaciones de venta y desarrollar vías de negocio.


Si se temía que el cambio a una cita anual fuera en detrimento del certamen parece ser que ha sido un temor sin fundamento. Los organizadores consideran que el compromiso de los proveedores textiles y empresas de serigrafía e impresión digital es tal que la cita anual será el espacio ideal para ofrecer un escaparate completo de todos los procesos y productos. Habrá que estar en Berlín para comprobarlo del 15 al 18 de mayo de 2018.

Rosa Arza

Editora Envasprés
rosa.arza@envaspres.com

Últimas revistas