Portal Profesional de Envase y Embalaje

Comunidad de impresión 3D

  • Publicado el 28 de Agosto de 2017

En octubre tendrá lugar la celebración de la segunda edición del salón In(3D)ustry en Fira de Barcelona, con el objetivo de mostrar las aplicaciones y los productos de esta nueva industria y así convertirse en la referencia de la tecnología de impresión 3D que transformará la industria. “Queremos que se convierta en un punto de referencia, que sirva para construir una comunidad entre todos los sectores implicados en el desarrollo y uso de la fabricación aditiva y avanzada”, explican sus organizadores.


De ahí, que estén promocionando una aceleradora de proyectos empresariales que tienen como base esta tecnología y que se puso en marcha en 2016 con el nombre de Hybrick. En esta edición habrá un escenario que acogerá las ponencias y diversas presentaciones previstas y también tendrá lugar la entrega de los premios Reshape, una competición que reúne en la actualidad a los diseñadores 3D más importantes del mundo.


La celebración de este evento se enmarca en la Barcelona Industry Week, un evento que reunirá los salones Expoquimia, Eurosurfas, Equiplast, In(3D)ustry From Needs to Solutions, IoT Solutions World Congress, los congresos World Congress of Chemical Engineering y World Chemical Summit, y el certamen Smart Chemistry, Smart Future. Se espera que en total acudan unas mil empresas, 850 conferenciantes internacionales y más de 50.000 profesionales. Descubrir lo que nos depara el futuro industrial será más fácil tras la celebración de todos estos certámenes.

Rosa Arza

Editora Envasprés
rosa.arza@envaspres.com

Últimas revistas