Portal Profesional de Envase y Embalaje

Autajon (Sinel) realiza el pedido de un segundo sistema híbrido de impresión UV de etiquetas Domino/ABG

  • Publicado el 17 de Noviembre de 2017

Autajon (Sinel) ha realizado un pedido de un segundo sistema híbrido de impresión UV de etiquetas Domino/ABG durante LabelExpo 2017. Incorporando un módulo de integración ink jet Domino N610i de 7 colores junto con un sistema AB Graphics Digicon 3, el conjunto será instalado en la planta de Sinel (Barcelona) durante el primer trimestre de 2018. Esta segunda línea híbrida y modular será empleada para la producción de etiquetas autoadhesivas de alta calidad, combinando las tecnologías de flexo UV, impresión digital UV y acabos premium, y proporcionará a Autajon (Sinel) una mayor capacidad de producción.


Joaquim Pérez, Director General de Autajon (Sinel), comenta, "Autajon Sinel está produciendo etiquetas con el primer sistema híbrido Domino N610i casi a máxima capacidad y con un aumento constante de la demanda de etiquetas especializadas, por lo que debemos aumentar nuestra capacidad de producción. Este sistema nos otorga una flexibilidad máxima y nos permite transferir trabajos desde flexo a híbrido ink jet digital, dotándonos de la capacidad de producción de aplicaciones complejas que combinan flexo e ink jet UV, con capacidad de troquelar y acabados de alta calidad."


Autajon (Sinel) es parte de la multinacional Autajon Group, cuya sede central está en Montélimar, France. Este último pedido reafirma el compromiso de Autajon la tecnología ink jet UV digital y expande la presencia de la tecnología de Domino dentro del Grupo, ya actualmente instalado en numerosas plantas de producción de Autajon. Asimismo, refuerza los acuerdos de colaboración a largo plazo entre ambas compañías para las soluciones de impression digital.


Autajon (Sinel) realiza el pedido de un segundo sistema híbrido de impresión UV de etiquetas Domino/ABG

Artículos relacionados

Últimas revistas