Portal Profesional de Envase y Embalaje

Juver lanza la nueva gama 100% veggie en envases de Tetra Pak

  • Publicado el 08 de Diciembre de 2017

Juver, empresa líder en el mercado de zumos y perteneciente al grupo Conserve Italia, ha ampliado su catálogo de productos con el lanzamiento de la nueva gama 100% Veggies. Está disponible en el envase Tetra Gémina®Aseptic, un envase de cartón que ofrece la máxima seguridad y calidad del alimento, 100% reciclable y funcional al poder abrir, cerrar y guardar fácilmente.

Este producto destaca por su sabor, haciendo así más fácil el consumo de frutas y verduras. Además, las tres combinaciones de zumos están disponibles en formato de un litro, y se podrán encontrar a temperatura ambiente ya que, al estar envasado en aséptico, no necesitan refrigeración para proteger su valor nutricional.

Cada una de las variedades ofrece diferentes beneficios para la salud, acorde a las frutas y verduras que lo componen, sin conservantes, sin colorantes, ni azúcar añadido: 100% Veggie naranja; de mango, manzana, calabaza y zanahoria; para una "energía natural". 100% Veggie violeta; de frutas del bosque, remolacha y zanahoria morada; con propiedades "antioxidantes". 100% Veggie verde; de pera, hinojo y zanahoria; para un aporte "depurativo y digestivo".

Juver lanza la nueva gama 100% veggie en envases de Tetra Pak

Con la gama 100% Veggie, Juver propone una nueva forma de conseguir cumplir las recomendaciones de la OMS respecto al consumo de frutas y verduras diario: cada vaso de 100% Veggie equivale a dos piezas de fruta y verdura. Pensado para todos aquellos que quieran cuidar a su familia y a sí mismos.

El envase de cartón de Tetra Pak es ideal para proteger los nutrientes y las vitaminas de este producto sin necesidad de conservantes. Además, lo protege de la luz y el aire, los principales causantes de la degradación de las vitaminas y minerales en la mayoría de los alimentos líquidos. El envase Tetra Gémina® Aseptic es muy funcional gracias a su sencillo sistema de vertido, además del tapón que permite abrir y cerrar el envase mejorando así la experiencia de consumo.

Artículos relacionados

Últimas revistas