Portal Profesional de Envase y Embalaje

Sappi presenta nuevos papeles para las bolsas de la compra del futuro

  • Publicado el 20 de Diciembre de 2017

Siempre atento a las nuevas tendencias, Sappi presenta un nuevo avance dentro de su catálogo de papeles especiales: una colección nueva para el comprador o la compradora que está al día. Los consumidores actuales se preocupan por la sustentabilidad, de ahí que Sappi haya diseñado una línea de papeles para bolsas que suponen una solución de mercadotecnia completa fabricada a partir de material reciclable y renovable.

Estos nuevos papeles de Sappi son Fashion® White y Fashion® White OF, dos productos que combinan una gran blancura con una superficie natural e idónea para imprimir sobre ella, en un gama amplia de fibras vírgenes y gramajes que van de los 70 a los 130 g/m2. Tanto Fashion White como Fashion White OF son papeles kraft blanqueados «premium», acabados en máquina, pero este último no tiene abrillantadores ópticos añadidos. Ambos productos, sin estucar, están homologados por la norma ISEGA para estar en contacto directo con alimentos y cumplen con la norma DIN EN71 sobre seguridad de juguetes.

Otros modelos de papeles para bolsas son Algro® Baress, Algro® Fin, Algro Design® y Fusion®, productos que fomentan la comunicación de las marcas en distintos sectores, como la ropa, la perfumería, la cosmética y la confitería. Las opciones con certificaciones FSC® y PEFC™ también ofrecen resultados excepcionales en impresión offset y flexografía, reproducción cromática excelente, calidad superior uniforme y una gran versatilidad gracias a que están disponibles en rollos u hojas y en distintas cantidades.

«La oferta de productos para bolsas se ha seleccionado cuidadosamente para dar a las marcas una alternativa óptima a las bolsas de plástico, que cada vez están más prohibidas; además, atiende las preferencias de los consumidores por empaques más ecológicos», dice Michael Bethge, responsable de productos del área de papeles para empaques flexibles y etiquetas de Sappi. «Este abanico de opciones es una parte importante de la estrategia de comunicación uniforme de las marcas, a través del aspecto y la textura de calidad de unos papeles sustentables y respetuosos con el medio ambiente.» Las fábricas papeleras de Sappi están situadas en Europa central, una ubicación ideal para entregar los productos en cualquier lugar del continente en plazos breves.

Sappi presenta nuevos papeles para las bolsas de la compra del futuro

Artículos relacionados

Últimas revistas