Portal Profesional de Envase y Embalaje

Innovae presenta en Advanced Factories SAAM

  • Publicado el 11 de Enero de 2018

SAAM es una herramienta diseñada por Innovae para optimizar la eficiencia de las intervenciones técnicas. Ofrece un soporte integral para digitalizar los procesos de mantenimiento, una estrategia 4.0. que permite ahorrar costes y generar mejoras operativas.

Es una solución contrastada en diferentes sectores y validada en empresas de todos los tamaños. SAAM se basa en tecnologías de última generación que hacen del producto una solución amigable, robusta y segura. Esta herramienta incluye funcionalidades como la clasificación de los contenidos digitalizados, gestión integral de los procedimientos de mantenimiento, inventario e identificación de activos, información en 3D y Realidad Aumentada, acceso a datos en tiempo real y servicio de asistencia colaborativa por videoconferencia.

SAAM consta de una plataforma de administración centralizada a través de un cloud. Los contenidos se distribuyen a los dispositivos de los operarios de manera rápida y segura. Dichos contenidos, están almacenados en local en el dispositivo, por lo tanto, es posible que la solución funcione de manera offline. El administrador del sistema puede, de manera autónoma, realizar operaciones como crear usuarios y asignarles planes de trabajo, gestionar integralmente la publicación de contenidos, planificar los recursos, calendarizar las tareas y obtener estadísticas de las intervenciones en tiempo real.

Uno de los beneficios que proporciona la implementación de SAAM, es disponer información actualizada y fácilmente accesible. Otro de los beneficios de SAAM es que aumenta la calidad y control en las intervenciones, debido a la asignación sencilla de tareas y la calendarización y generación de informes. En consecuencia, la implementación de SAAM mejora la eficiencia de las tareas de mantenimiento y contribuye a reducir los costes. SAAM es un producto validado y ha sido implantado con éxito en empresas como ABB, Airbus, Acciona o Benteler.

Innovae presenta en Advanced Factories SAAM

Últimas revistas