|  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Producto ~

Rockwell Automation acompaña a las empresas en su transformación digital en Advanced Factories 2018

14-02-2018

Algunas empresas en España ya han avanzado hacia sus objetivos de transformación digital, pero la mayoría de ellas todavía están trabajando en la mejor forma de comenzar este proceso. En la feria Advanced Factories 2018, que tendrá lugar del 13 al 15 de marzo en Barcelona, Rockwell Automation (Stand D113) mostrará cómo puede ayudar en este camino hacia la Industria 4.0 a través de su estrategia “Connected Enterprise”, que facilita la conectividad entre personas, máquinas, procesos y redes.

La compañía ilustrará los próximos pasos que las empresas deben seguir, independientemente de la etapa en la que se encuentren hoy en día, para completar su transformación digital y ser capaces de conectar los sistemas informáticos (IT) con las tecnologías de operación (OT) en las plantas con éxito.

Las principales soluciones que presentará Rockwell Automation en Advanced Factories son: “Connected Enterprise”, Project Scio, ThinManager y Paneles interactivos con los últimos productos. La fabricación inteligente es la puerta hacia la transformación digital. Los dispositivos inteligentes conectados abren nuevas ventanas hacia la visibilidad de los procesos. Los datos y el análisis permiten tomar mejores decisiones y con mayor rapidez.

Rockwell Automation acompaña a las empresas en su transformación digital en Advanced Factories 2018

Las empresas industriales ahora pueden extraer datos desde casi cualquier punto en sus plantas y transformarlo en información útil. Esa información, conocida como fabricación inteligente, puede ser compartida a la perfección con casi cualquier persona o cualquier dispositivo en la fábrica.

Rockwell Automation presentará en Advanced Factories la nueva plataforma de análisis escalable para aplicaciones IIoT, llamada Project Scio, que facilita el análisis avanzado de datos para poder proporcionar información adecuada en el momento y lugar precisos para una mejor toma de decisiones. Además, realizará demostraciones de la solución ThinManager que permite una gestión y visualización centralizada de aplicaciones informáticas, tanto en fábricas como en oficinas. Esta novedosa solución agiliza los flujos de trabajo y permite a los usuarios reducir los costes de mantenimiento y de operación de hardware.


Artículos relacionados

El nuevo controlador Allen-Bradley permite a los operadores tomar las mejores decisiones de producción
El nuevo módulo opcional para el variador de CA PowerFlex proporciona múltiples funciones de seguridad en la misma red EtherNet/IP que el control estándar
El actualizado software ThinManager mejora la productividad en las operaciones industriales
Rockwell Automation impulsa la Empresa Conectada con máquinas y operaciones inteligentes en Advanced Factories 2019
Nuevo sensor fotoeléctrico de Rockwell Automation creado para aplicaciones exigentes
Rockwell Automation mostrará sus novedades en Advanced Factories
La gama de clientes ligeros VersaView 5200 de Rockwell Automation ayuda a simplificar la gestión de dispositivos y usuarios
La transformación digital en el sector industrial avanza más rápido en EMEA que en EEUU según estudio de Rockwell
Rockwell Automation amplía las capacidades de TotalFORCE y el rango de potencia de los variadores PowerFlex 755T
La última versión del software Studio 5000 reduce el tiempo de diseño de la máquina y mejora la seguridad industrial

~ Publicidad ~

Digicom

www.imc-albacete.com

dtm-print.eu

www.robatech.com



© 2001-2019 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad