Portal Profesional de Envase y Embalaje

Soluciones fiables para necesidades de identificación específicas

  • Publicado el 23 de Febrero de 2018

Brady Corporation desarrolla etiquetas y soluciones de identificación fiables que resisten a temperaturas extremas, productos químicos, presión o fricción. Estas etiquetas probadas permiten una mayor seguridad en el lugar de trabajo, una mejor solución de problemas, una trazabilidad completa y otras ventajas de identificación en los entornos y aplicaciones más exigentes.

Incluso las superficies más complejas en entornos industriales adversos pueden identificarse de forma duradera con una etiqueta de identificación profesional. Brady emplea su experiencia mundial, sus conocimientos científicos y su práctica en un gran número de sectores con el fin de desarrollar etiquetas de identificación que se adhieran en superficies limpias, rugosas, grasas o con polvo, y permanezcan legibles cuando se expongan a temperaturas extremas, productos químicos, abrasiones y presión.

Las industrias con problemas de identificación pueden ponerse en contacto con Brady para encontrar una solución duradera. El servicio al cliente y los equipos de I+D pueden proponer una etiqueta estándar o investigar y fabricar nuevas etiquetas para solucionar sus necesidades de identificación exclusivas. Los componentes disponibles de etiquetas para personalizar incluyen materiales de etiquetas, adhesivos, capas superiores, laminados, tamaños, colores, formas, diseños y preimpresiones.

Soluciones fiables para necesidades de identificación específicas

Al igual que las etiquetas estándar, las etiquetas personalizadas también se pueden imprimir o finalizar en cualquier ubicación. Instale la actualización de firmware en su impresora de etiquetas Brady con capacidad para personalización, cargue los rollos de etiquetas personalizados, añada de forma manual o automática la información específica que desee que muestre su etiqueta, imprima e identifique.

Permita una mayor productividad, una mejor solución de problemas, una trazabilidad completa, una mayor seguridad en el lugar de trabajo y otras ventajas de identificación con etiquetas de identificación duraderas que se adaptan a sus necesidades.

Últimas revistas