Portal Profesional de Envase y Embalaje

III Edición del curso sobre formulación y mezclado de PVC en AIMPLAS

  • Publicado el 23 de Febrero de 2018

El departamento de Compounding de AIMPLAS impartirá un curso teórico- práctico sobre formulación y mezclado de PVC los días 7 y 8 de marzo con una duración de 16 horas. Los días 7 y 8 de marzo, AIMPLAS, Instituto Tecnológico del Plástico, impartirá un curso sobre formulación y mezclado de PVC dirigido a personal investigador y técnico del sector del plástico en el que se explicarán las distintas técnicas para lograr plásticos a medida con nuevas propiedades y prestaciones, así como con una mejor calidad.

El curso PVC: Formulación y mezclado, de 16 horas de duración, comenzó a impartirse en AIMPLAS en 2016 en respuesta a una histórica demanda de las empresas formuladoras de PVC en cuanto a la particularidad de este polímero en lo referente a formulación y compounding. Se trata de una formación teórico- práctica dividida en dos partes: en la primera se introducirán conceptos teóricos sobre la formulación, el procesado y asuntos legislativos sobre el PVC; posteriormente se realizará una práctica donde se obtendrán dry-blends y compuestos rígidos y flexibles.

Este curso, impartido por Raquel Llorens Chiralt, Luis Roca Blay y Miguel Ángel Valera Gómez, investigadores del departamento de Compounding de AIMPLAS, se desarrollará en las instalaciones del centro tecnológico en el Parque Tecnológico de Valencia (Paterna) y es bonificables a través de la Fundación Tripartita. La inscripción puede realizarse a través de la web de AIMPLAS www.formacion.aimplas.es

III Edición del curso sobre formulación y mezclado de PVC en AIMPLAS

Artículos relacionados

Últimas revistas