Portal Profesional de Envase y Embalaje

El Centro Español de Logística celebra su 40 aniversario con nueva imagen corporativa

  • Publicado el 06 de Marzo de 2018

El CEL, referente de la profesión y actividad logística en España, celebra este año su 40 Aniversario con nueva imagen corporativa. Además, 2018 será un año de evolución, con enfoques innovadores en el ámbito formativo, nuevos servicios a sus socios y acciones de impulso para dar visibilidad y relevancia a la actividad logística.

La nueva imagen del CEL quiere mostrar una evolución y modernidad de la organización acorde a la transformación de la propia Cadena de Suministro. Con este cambio, se ha querido transmitir la esencia y solidez en el ámbito formativo de la entidad, la constancia en la innovación continua y el compromiso con la profesión y la actividad logística.

La implantación de la nueva imagen se realizará de forma paulatina durante los próximos meses, con el fin de continuar sin pausa la labor del CEL en el ámbito de la innovación. Se adaptará el nuevo formato a las nuevas acciones y el desarrollo de la imagen corporativa acompañará a la actividad diaria y a los retos que afronta el sector.

El 18 de abril, coincidiendo con el Día de la Logística, los Premios CEL se convertirán en una gran celebración para los profesionales y socios que han compartido con la organización tantos años de trabajo. Como cada año, durante la 28 edición del galardón de mayor prestigio del sector, se seleccionarán los proyectos más significativos de 2017 en el ámbito de la gestión logística, investigación académica y sostenibilidad, entre otros.

El Centro Español de Logística celebra su 40 aniversario con nueva imagen corporativa

Antes, el 8 de marzo tendrá lugar el V Congreso de Logística Hospitalaria en el Hospital Universitario de La Paz, en torno a la “Automatización del Almacén” y reuniendo a más de 200 directivos y técnicos de este ámbito en un sector tan especializado como la salud. Y el 24 de mayo, tendrán lugar las 40 Jornadas CEL, uno de los principales puntos de encuentro del sector, donde de nuevo asistirán ponentes de prestigio nacional e internacional, con especial énfasis en las nuevas tecnologías y proyectos disruptivos.

“Sin duda, tenemos por delante un año lleno de grandes retos y proyectos dirigidos a reforzar el papel de la Logística como área estratégica de las empresas, sector pujante de la economía y referencia en esta nueva etapa de transformación digital”, comenta José Estrada, director general del Centro Español de Logística.

Últimas revistas