Portal Profesional de Envase y Embalaje

El software para gestión orientado al mercado de envases es el tema de webinar gratuito promovido por EFI

  • Publicado el 08 de Marzo de 2018

Reconocido internacionalmente en el mercado de embalajes, el software EFI Radius será el destaque del webinar "EFI Radius en Latinoamérica", que se realizará el 14 de marzo, a las 2:00 PM (hora de Colombia), por EFI, empresa líder mundial en innovación y tecnología para impresión digital. Presentado en español por Omar Herrera, Professional Services Manager Latin America de EFI, el webinar gratuito tendrá contenido exclusivo para el mercado Latinoamericano.

Desarrollado específicamente para atender las demandas de preproducción, producción, generación de ingresos y aún estimular la eficiencia del negocio, el software Radius opera en diversas áreas, ayudando en la gestión de cotización, producción, programación, control de piso y costos, todo en un sistema integrado. La solución es responsable por facilitar la recolección, intercambio y análisis de informaciones de la empresa, actuando no sólo en la administración, sino también en la optimización de la producción a través de la integración del flujo de trabajo. Para hacer su inscripción, haga clic aquí.

EFI™ es una empresa multinacional de tecnología afincada en Silicon Valley que lidera la transformación internacional de la imagen analógica a la digital. Nuestra pasión es impulsar el éxito de los clientes con productos que les brinden competitividad y productividad. Para conseguirlo, desarrollamos tecnologías rompedoras para producir rótulos, envases y embalajes, tejidos, azulejos cerámicos y documentos personalizados con una gama amplia de impresoras, tintas, sistemas frontales digitales y un abanico completo de aplicaciones empresariales y de impresión que transforman y optimizan el proceso de producción.

El software para gestión orientado al mercado de envases es el tema de webinar gratuito promovido por EFI

Artículos relacionados

Últimas revistas