|  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Noticia ~

Rockwell Automation es nombrada por décima vez una de las compañías más éticas del mundo

15-03-2018

Rockwell Automation, la empresa más grande del mundo dedicada a la automatización e información industrial, ha sido reconocida por el Instituto Ethisphere como una de las empresas más éticas del mundo en 2018. Este es el décimo año en que el Instituto Ethisphere nombra a Rockwell Automation dentro de la distinguida lista de 135 compañías globales, que influyen e impulsan el cambio positivo y mejoran el liderazgo ético y el comportamiento corporativo.

"La integridad y la honestidad son parte de nuestro ADN corporativo, y me enorgullece que Ethisphere reconozca nuevamente el trabajo que nuestros empleados hacen para vivir los valores de nuestra compañía todos los días", destacó Blake Moret, presidente y CEO de Rockwell Automation. "Actuar con integridad, ética y respeto mutuo no solo es lo correcto, sino que también es un imperativo para hacer crecer nuestra empresa, ya que brindamos valor a largo plazo".

"Si bien el discurso en todo el mundo cambió profundamente en 2017, surgió una voz más fuerte. Las corporaciones globales que operan con un estado de derecho común son ahora la fuerza más sólida de la sociedad para mejorar la condición humana. Las empresas más éticas del mundo continuaron mostrando un liderazgo ejemplar ", explicó el CEO de Ethisphere, Timothy Erblich. "Felicito a todos en Rockwell Automation por ser reconocidos como una de las empresas más éticas del mundo".

Rockwell Automation también anunció que su Informe de Responsabilidad Corporativa 2017 está disponible. El Informe detalla el enfoque de responsabilidad corporativa y sostenibilidad, incluida la cultura de integridad y prácticas comerciales éticas. Rockwell Automation se complace de compartir su enfoque para ofrecer clientes sostenibles, una empresa sostenible y una comunidad sostenible.

Rockwell Automation es nombrada por décima vez una de las compañías más éticas del mundo

 


Artículos relacionados

El nuevo controlador Allen-Bradley permite a los operadores tomar las mejores decisiones de producción
El nuevo módulo opcional para el variador de CA PowerFlex proporciona múltiples funciones de seguridad en la misma red EtherNet/IP que el control estándar
El actualizado software ThinManager mejora la productividad en las operaciones industriales
Rockwell Automation impulsa la Empresa Conectada con máquinas y operaciones inteligentes en Advanced Factories 2019
Nuevo sensor fotoeléctrico de Rockwell Automation creado para aplicaciones exigentes
Rockwell Automation mostrará sus novedades en Advanced Factories
La gama de clientes ligeros VersaView 5200 de Rockwell Automation ayuda a simplificar la gestión de dispositivos y usuarios
La transformación digital en el sector industrial avanza más rápido en EMEA que en EEUU según estudio de Rockwell
Rockwell Automation amplía las capacidades de TotalFORCE y el rango de potencia de los variadores PowerFlex 755T
La última versión del software Studio 5000 reduce el tiempo de diseño de la máquina y mejora la seguridad industrial

~ Publicidad ~

Digicom

www.imc-albacete.com

dtm-print.eu

www.robatech.com



© 2001-2019 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad