Portal Profesional de Envase y Embalaje

Linde Material Handling Ibérica lanza sus nuevas webs corporativas para España y Portugal

  • Publicado el 04 de Abril de 2018

En un mundo interconectado, en la que los usuarios necesitan respuestas inmediatas, Linde Material Handling Ibérica presenta sus nuevas webs corporativas. Con un atractivo diseño, así como información constantemente actualizada y completa, la plataforma integra funcionalidades de última generación y continuará implementando nuevas prestaciones.

La transformación digital continúa imparable: e-commerce, redes sociales, digitalización, automatización. Los usuarios necesitan respuestas inmediatas e información al instante. Por ello las compañías tienen que adaptarse continuamente, evolucionando y ofreciendo propuestas de valor añadido. Esta transformación está revolucionando todos los negocios y Linde Material Handling no es la excepción.

Hace ya más de un año, la empresa de origen alemán se ha transformado sensiblemente, pasando de ser un proveedor de carretillas a un proveedor de soluciones integrales para la intralogística. Esto ha impactado profundamente a la organización Ibérica, la cual ha continuado con un crecimiento imparable en España y Portugal, con la incorporación de nuevos servicios, como Linde Intralogistics Solutions, un servicio de consultoría que ofrece desde el análisis operativo hasta la entrega “llaves en mano” de proyectos; la apuesta por las energías más respetuosas, con los vehículos que integran baterías de litio-ion, o nuevas soluciones de seguridad.

Linde Material Handling Ibérica lanza sus nuevas webs corporativas para España y Portugal

Pero además, esta transformación requiere herramientas comunicativas acordes con el nuevo concepto de la empresa, por lo que este mes, Linde Material Handling Ibérica ha presentado sus nuevas webs para España y Portugal. Con un diseño atractivo, limpio y ordenado, los usuarios encontrarán en estos portales la más completa información relativa a la marca, como los productos, servicios y soluciones para todos los sectores.

La información que se encuentra en esta web es rica y profunda, pero a la vez, sumamente visual, complementada con atractivas imágenes y vídeos. Asimismo, cuenta con funcionalidades muy prácticas, como un buscador de productos que permite a los usuarios conocer toda la gama de carretillas y vehículos Linde, para todo tipo de aplicaciones.

Finalmente, cabe destacar que la nueva web de Linde Material Handling Ibérica es completamente responsive, por lo que se visualiza perfectamente en ordenadores y todo tipo de dispositivos móviles. Para acceder a ella basta conectarse a www.linde-mh.es, para la versión española y a www.linde-mh.pt, para los usuarios que la visiten desde Portugal.

Artículos relacionados

Últimas revistas