Portal Profesional de Envase y Embalaje

La Cristallerie des Parfums alcanza la perfección estética

  • Publicado el 19 de Abril de 2018

El perfume es un bien preciado y lo usamos como si fuera una joya. Como tal, debería contenerse en un envase precioso. Así lo afirma La Cristallerie des Parfums. Esta marca francesa nicho fue creada en 2015 por Helena Robin y ya ha logrado hacerse con un público fiel en el mercado de «ultra lujo». Ahora apunta al público masculino con una nueva gama, presentada convenientemente en un lujoso packaging. Quadpack contribuyó a realizar su visión.

«Desde el frasco hasta la caja, hemos planificado con cuidado hasta el último detalle con el objetivo de alcanzar la perfección estética. La calidad de nuestros productos encaja a la perfección con la belleza de los materiales más nobles», comentó Helena. «El packaging era increíblemente complejo y presentaba una combinación de diferentes materiales y componentes. Quadpack nos ofreció su apoyo durante todo el proceso, añadiendo valor con su experiencia y saber hacer y su servicio sin parangón».

La gama masculina engloba tres fragancias, Aeria Sirius, Aeria Alkar y Aeria Oris, cada una de ellas contenida en un hermoso frasco de cristal de 100 ml. El tapón de seis piezas está compuesto de una combinación de materiales «nobles». La parte de madera está fabricada con madera de fresno proveniente de fuentes sostenibles y está producida en la fábrica Technotraf de Quadpack. Asimismo, cuenta con una anilla de zamak y un elegante colgante de plata. Está coronado con una placa de zamak grabada con el logotipo: un tapón realmente espectacular nunca antes visto.

Quadpack desarrolló todo el packaging primario, y el montaje se llevó a cabo en Technotraf. También se encargó de la edición de regalo, que consiste en una caja rígida premium en el estilo clásico de la firma. La gama Aeri de La Cristallerie des Parfums está disponible en determinados puntos de venta de todo el mundo.

La Cristallerie des Parfums alcanza la perfección estética

Artículos relacionados

Últimas revistas