Portal Profesional de Envase y Embalaje

Europac refuerza su presencia en el entorno digital

  • Publicado el 20 de Abril de 2018

El Grupo Europac presenta un nuevo ecosistema digital corporativo en el que conviven una nueva página web, perfiles de empresa en las principales redes sociales y un blog inaugurado recientemente, que en conjunto representan nuevos canales y alternativas de comunicación con sus grupos de interés. De esta forma, de acuerdo con la cultura de evolución permanente en busca de la creación de valor, la compañía participa en las tendencias del entorno digital con el objetivo de establecer conversaciones de una manera más ágil y directa.

Así, la nueva web ha sido diseñada como un completo repositorio con toda la información de la compañía, presentada de una manera más intuitiva y dinámica, así como adaptable a cualquier dispositivo desde el que se navegue. Con una estructura coherente y un contenido actualizado, el nuevo site acerca al usuario la amplia oferta de servicios y soluciones que Europac puede aportar a sus clientes, al mismo tiempo que se convierte en un espacio en el que el grupo comparte información transparente y periódica sobre el desempeño de su actividad.

Por otra parte, como pilar fundamental para la creación de una comunidad online en la que compartir, conversar y debatir, Europac está presente en redes sociales. A través de sus cuentas corporativas en LinkedIn, Facebook e Instagram, la compañía compartirá información, escuchará activamente y establecerá nuevos canales de comunicación bidireccional con su red de clientes y proveedores, empleados, accionistas o periodistas, así como cualquier otro usuario clave.

Europac refuerza su presencia en el entorno digital

Por último, con el objetivo de crear un espacio de encuentro sobre las tendencias del packaging, Europac ha lanzado Simple for more, un blog que recoge la actualidad de la compañía y su sector, gracias a la colaboración de firmas invitadas que aportarán un nuevo enfoque sobre la industria del embalaje y en el que tienen cabida temas como la innovación, la sostenibilidad o las nuevas aplicaciones del embalaje, además de los casos de éxito que la compañía ha desarrollado de la mano de sus clientes.

Según Bárbara Ruiz, directora de Marketing del Grupo Europac, “el nuevo ecosistema digital nos acerca más a nuestros grupos de interés y nos permite pasar del entorno de la comunicación al entorno de la conversación, donde es más fácil hablar, escuchar y aprender para seguir creciendo como compañía y alcanzar nuestro objetivo de convertirnos en la empresa de referencia en los mercados en los que operamos”.

Últimas revistas