Portal Profesional de Envase y Embalaje

Carlo Gavazzi presenta el Relé con comunicación NFC: versión del software mejorada

  • Publicado el 25 de Abril de 2018

Carlo Gavazzi presenta la versión mejorada de los relés de monitorización trifásicos DPD con comunicación NFC, lanzados en abril de 2017. Los relés DPD son adecuados para todas las aplicaciones que requieren monitorizar la presencia de fase, secuencia de fase correcta, tensión, frecuencia y calidad de la red de cargas trifásicas: ascensores, escaleras mecánicas, climatización, manipulación de materiales, bombas y compresores.

La principal novedad en esta versión, es la implementación de la lectura en tiempo real del estado del dispositivo y de las mediciones de línea a través de comunicación NFC. Además con la homologación RINA se uso está permitido en aplicaciones marinas.Teniendo la misma apariencia física, las dos aplicaciones se han mejorado. Por medio de un smartphone, tablet o PC, el relé DPD se puede configurar o puede leer los datos de funcionamiento en tiempo real de alarmas, lecturas de tensión y frecuencia. El archivo de configuración se guarda localmente y además se puede exportar y enviar por correo o en la nube.

El equipo se suministra con valores de alarma predeterminados de fábrica. Si estos no son los adecuados, se pueden modificar con solo unos pocos clics. El objetivo es aumentar el potencial de la comunicación NFC y proporcionar la lectura del estado del dispositivo en tiempo real.

Carlo Gavazzi presenta el Relé con comunicación NFC: versión del software mejorada

Últimas revistas