|  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Producto ~

Smurfit Kappa desplegará en Hispack los últimos ejemplos de innovación en embalaje de cartón ondulado y Bag-in-Box

30-04-2018

Smurfit Kappa España | Portugal | Marruecos va a participar en Hispack, Salón internacional del envase y el embalaje, que abrirá sus puertas en el recinto Gran Vía de la Fira de Barcelona del 8 al 11 de mayo. La compañía vuelve a esta 17ª edición de la Feria para desplegar, en un moderno stand de 117 m2 (ubicado en el pabellón 2, calle E, número 573), su más moderna oferta de soluciones de cartón ondulado y Bag-In-Box, sostenibles y especialmente ajustadas a los sectores industrial y de consumo, grandes referentes de este encuentro que se celebra cada tres años en la Ciudad Condal y que este año espera a más de 38.000 visitantes.

La División de Cartón Ondulado de Smurfit Kappa presentará en la feria innovaciones de gran embalaje, displays y embalaje listo para la venta (SRP). Asimismo, las empresas con comercio electrónico descubrirán una zona dentro del stand con las últimas soluciones de e-commerce y podrán experimentar la función clave del embalaje en áreas críticas para sus compañías. Sin olvidar la impresión digital, presente en un córner que resaltará las ventajas de personalización, flexibilidad y reducción en tiempos (time-to-market) que dicha tecnología ofrece, y donde el visitante comprobará la gran definición, contraste y brillo de los acabados obtenidos con esta alta calidad de impresión.

Entre las novedades de producto que Smurfit Kappa llevará a Hispack 2018 destacan Fresh Display, un expositor con refrigeración de alta calidad, fácil montaje, adaptable a diferentes productos y muy personalizable; los Easytainer rectangular y octogonal, grandes alternativas al Palebox; o tipos de papel preimpreso con tratamiento antideslizante, antillamas o antiestáticos.

Smurfit Kappa desplegará en Hispack los últimos ejemplos de innovación en embalaje de cartón ondulado y Bag-in-Box

También podrán conocerse las últimas innovaciones las soluciones de embalaje de Bag-In-Box® - desde bolsas y tapones, pasando por cajas y accesorios, hasta líneas de llenado completas – que la compañía desarrolla para conservar durante meses alimentos líquidos o semilíquidos y productos industriales antes de abrirlos. Entre ellas destacan su novedosa máquina de llenado automático BIB 700, equipada con una revolucionaria válvula de llenado con circuitos separados de nitrógeno y vacío, lo que permite una buena gestión del oxígeno; o la nueva gama de envases Pouch-Up®, entre otras.

Los principales retos del packaging, entre ellos su progresiva digitalización, sus nuevos retos logísticos o la creciente importancia de nuevos criterios de excelencia, como experiencia del consumidor o sostenibilidad, serán motivo de discusión en las sesiones paralelas que tendrán lugar durante los cuatro días de duración de Hispack 2018.

José Antonio Llopis, e-commerce Manager de Smurfit Kappa España │Portugal │Marruecos, analizará en una de ellas el sector del e-commerce y cuál es la función clave del embalaje en tres áreas críticas para las empresas en este sector: en el almacén donde se preparan los productos; durante la cadena de transporte, donde el embalaje es crítico para garantizar la seguridad del producto; y como parte fundamental para la transmisión de una experiencia que invite a la repetición de la compra.


Artículos relacionados

Smurfit Kappa apuesta por el talento joven poniendo en marcha su Young Talent Programme
Smurfit Kappa mostrará en Fruit Attraction 2018 sus últimas innovaciones para el sector hortofrutícola
Smurfit Kappa reafirma su RSC con la reforma de un centro infantil y juvenil en Quart de Poblet
Smurfit Kappa colabora con Scania para crear una solución de embalaje sostenible que optimiza su cadena de suministro
Smurfit Kappa apuesta por la digitalización de la industria del cartón ondulado desarrollando una nueva gama de papel
Smurfit Kappa, líder en impresión digital en Europa, amplía su capacidad con la instalación de ocho impresoras HP Scitex
Euronext Vigeo Eiris reconoce a Smurfit Kappa como una de las 120 empresas más sostenibles del mundo
Smurfit Kappa apuesta por la innovación en el sector agrícola con la inauguración de su nuevo Agri Experience Centre
Smurfit Kappa consigue que HelloFresh ahorre más de 50 000 libras en gastos gracias a su innovador servicio eSmart
Smurfit Kappa completes acquisition of Reparenco

~ Publicidad ~

info3.thermofisher.com

www.imc-albacete.com

primeralabel.eu

www.robatech.com

www.exposolidos.com

www.chemplastexpo.com



www.pacgraf.com

© 2001-2018 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad