Portal Profesional de Envase y Embalaje

El futuro de la codificación de la mano de Domino en Hispack 2018

  • Publicado el 01 de Mayo de 2018

Un año más, Domino, compañía especialista en ofrecer soluciones de codificación y marcaje, no faltará a su cita con el encuentro internacional Hispack 2018, que se celebrará entre el 8 y el 11 de mayo en el recinto de la Fira de Barcelona y donde se darán cita los actores más importantes del sector de envase y embalaje. Durante su participación en esta nueva edición de Hispack, y bajo el lema “El futuro de la codificación está en tus manos”, Domino mostrará como sus equipos de impresión están en línea con la “Industria 4.0” y se adaptan a las necesidades del mercado.

En esta nueva edición de Hispack, Domino pondrá de manifiesto la alta capacidad de sus equipos para adaptarse a la Industria 4.0. En su stand C305, ubicado en el pabellón 1, los visitantes podrán comprobar con demostraciones in situ, cómo las impresoras de distintas tecnologías pueden estar conectadas y trabajar en remoto utilizando la tecnología del futuro, gracias a Domino Cloud.

Domino Cloud, es un novedoso software que permite realizar diagnósticos de forma virtual, con los que ofrecer al cliente información de rendimiento de sus equipos, además de dar soporte técnico de forma remota. Asimismo, cuenta con un panel muy intuitivo y fácil de usar que permite un acceso seguro en tiempo real sobre el estado de las impresoras conectadas. Por último, también ofrece la posibilidad de una supervisión por parte del departamento de soporte técnico de Domino, que estará trabajando en directo durante la feria.

El futuro de la codificación de la mano de Domino en Hispack 2018

Domino expondrá en su stand una representación de todas las tecnologías de codificación y marcaje, que cubren las necesidades de impresión de la línea completa de producción, desde el producto al palé. Equipos de impresión láser, etiquetadoras, Termotransferencia Térmica, así como la gama completa de las impresoras inkjet de la Serie Ax, estarán en funcionamiento y al servicio de los visitantes.

Por su parte, Bart Vansteenkiste, Global Sector Manager Life Sciences de Domino Printing Sciences, participará como invitado, aportando su opinión y experiencia, en una mesa redonda en la que también estarán presentes otros expertos relacionados con el sector del envase y embalaje, donde se debatirá sobre las buenas prácticas en la alimentación, farmacia e industria. Más concretamente, en este foro en el que se abordarán nuevas formas de implementar operaciones inteligentes en el envase y embalaje, tendrá lugar el día 10 de mayo, de 11.00h a 12.30h y llevará por título: “Consolidar en la práctica: proyectos exitosos en marcha”.

Durante dicho coloquio, Bart Vansteenkiste, tendrá la oportunidad de realizar una ponencia en la que hablará sobre la nueva regulación europea de los productos sanitarios (EU MDR), exponiendo todos los elementos a tener en cuenta a la hora de lograr un marcaje duradero, definido y acorde a cada producto y a la legislación vigente, además de señalar las ventajas que implica contar con un socio de confianza como Domino, con amplia y demostrada experiencia en el sector de los Medical Devices.

Domino, como líder del sector de la codificación y marcaje, acudirá a su cita con Hispack, en una edición que contará con más de 39.000m2 de exposición, 750 expositores y 24 países, lo que reafirma el marcado carácter internacional de la feria.

Artículos relacionados

Últimas revistas