Portal Profesional de Envase y Embalaje

Borja Moncada, nuevo Country Manager de Lantmännen Unibake en España y Portugal

  • Publicado el 04 de Mayo de 2018

Borja Moncada ha sido nombrado nuevo Country Manager de Lantmännen Unibake en España y Portugal. Ejecutivo con más de 18 años de experiencia en el ámbito nacional e internacional principalmente en dirección comercial y ventas dentro de la industria agroalimentaria. Su principal trayectoria se desarrolla en Berlys Corporación Alimentaria donde ocupa varios puestos de responsabilidad en la dirección comercial de la empresa, en su fase de expansión nacional e internacional durante más de 15 años.

Desde principios de 2018 es el nuevo Country Manager de Lantmännen Unibake. Asume la Dirección General, Comercial y Marketing en España y Portugal, siendo el máximo responsable de la cuenta de resultados de dichos mercados. Moncada es licenciado en Derecho por la Universidad de Navarra. Completó su formación con un Programa de Dirección de Empresas de Alimentación (DEA) -Instituto Internacional de San Telmo, así como un Programa de Desarrollo Directivo (PDD) -IESE - Universidad de Navarra y un Programa Superior de Dirección de Ventas (PSDV) – ESIC.

Lantmännen Unibake es uno de los principales proveedores de Europa y el mundo de masas congeladas, sus principales marcas son Schulstad, Pastridor y Hatting, las cuales, integran una extensa gama de panes, bollería francesa y danesa. En la actualidad, cuenta con 36 plantas de fabricación en 20 países y puntos de distribución en 60 países de todo el mundo, empleando a más de 6.000 trabajadores.

Cerca de 27.000 agricultores suecos son los dueños de este grupo, es por ello que consigue avanzar hacia un desarrollo de Agricultura Sostenible: Cultivando, recogiendo y elaborando harinas de gran calidad, además de la transformación y comercialización de deliciosos productos de panadería y bollería. Del campo a la mesa. Su principal valor es la calidad, basada, no sólo en la innovación, sino también en una garantía en la producción de alimentos seguros, con una cadena de producción constante, todos los días.

Borja Moncada
Borja Moncada

Últimas revistas