Portal Profesional de Envase y Embalaje

LECTA exhibirá su amplia gama de papeles especiales para el packaging premium en Milán

  • Publicado el 11 de Mayo de 2018

Lecta estará presente en la próxima edición de esta exclusiva muestra dedicada al packaging de lujo que se celebrará en Milán del 15 al 17 de mayo. En esta cita internacional, que reúne a diseñadores, fabricantes y primeras marcas de la industria del embalaje premiun de todo el mundo, Lecta exhibirá su amplia gama de papeles para el packaging de alta calidad con sus múltiples posibilidades de aplicación.

En el stand F06 de la Packaging Première, se podrá descubrir la excelente calidad de la gama de papeles especiales de Lecta para el packaging selecto: Diva Art, una cartulina gráfica estucada una cara con acabado semi mate, especialmente diseñada para trabajos creativos y el packaging de prestigio. Metalvac, la gama de papel metalizado por alto vacío 100% reciclable, diseñado para etiquetas de alta calidad y para aplicaciones gráficas y packaging de lujo.

Eurokote, papeles estucados alto brillo indicados para botellas de vinos, licores, cavas, aguas, embalajes premium y publicidad. Creaset, la gama de papeles estucados una cara para diferentes aplicaciones de etiquetas y embalaje. Adestor, la gama de complejos autoadhesivos de papel y film para etiquetas premium de cavas, vinos, cervezas y licores.

LECTA exhibirá su amplia gama de papeles especiales para el packaging premium en Milán

Artículos relacionados

Últimas revistas