Portal Profesional de Envase y Embalaje

MGV Color organiza el Digital Labelling Tour

  • Publicado el 07 de Mayo de 2018

MGV Color organiza el Digital Labelling Tour para mostrar las últimas novedades para la impresión y troquelado de etiquetas digitales. Las jornadas tendrán lugar en Valencia del 21 al 25 de mayo en MGV Color, C/Profesor Ángel Lacalle 8 y en Logroño del 5 al 7 de junio en la Av. Pío XII 14. En ambos emplazamientos en horario de 10 a 14 horas y de 15.30 a 18.30.

Se trata de unas jornadas de demostración, en las cuales se podrán ver in situ, las últimas novedades para la impresión y troquelado de etiquetas en formato digital. En etiquetado digital, MGV Color sigue aportando lo último en soluciones para poder mejorar la calidad y el acabado de las etiquetas.

Por ello, han incorporado a su portfolio nuevos modelos, como es el caso de la nueva anytron con tecnología láser, con la que se pueden imprimir etiquetas resistentes a cualquier prueba; o el nuevo modelo con tecnología inkjet, la vip 750, versión mejorada en cuanto a formulación de tintas se refiere, ofreciendo un plus de resistencia en comparación de la afamada vip 700, y con un precio semejante. En cuanto a manipulado de material, disponen de soluciones que pasan desde las clásicas con cuchillas o troquel físico, hasta los nuevos modelos con corte por láser, que impresionan tanto por su precisión, como por su velocidad.

MGV Color organiza el Digital Labelling Tour

La primera novedad será la Any002, una impresora láser que junto a su sencillo pero potente soft hace que sus etiquetas sean resistentes y con una calidad digna de sus productos. La segunda novedad es la Vipcolor VP750, con el aspecto y calidad de la afamada VP700, pero con una nueva formulación de tinta con mayor resistencia al agua y a la luz. Por último, aparece la hermana pequeña de la vp700, la VP600, pequeña en tamaño, pero no en prestaciones, más económica y pensada para tiradas más pequeñas y ajustarse así a sus volúmenes.

Otras novedades serán la troqueladora digital Scorpio, que puede colocarse en línea con varias impresoras digitales, olvídese de pedir troqueles para sus etiquetas, y realice formas complejas sin problemas. La gran novedad del tour, será la troqueladora laser Anycut 001, con la que se podrá aumentar la velocidad de troquelado con un acabado asombroso, y pudiendo emplear más materiales que hasta ahora no eran posibles con este sistema. La Fast track Mini es la más potente de todas, y está pensada para producción; cree etiquetas anónimas para después ser impresas, o corte con troquel semirrotativa con calidad profesional.

Para participar: http://etiquetadodigital.com/digital-labelling-tour/

Últimas revistas