Portal Profesional de Envase y Embalaje

Nueva edición de las jornadas logísticas CEL en torno a la transformación digital y la industria 4.0

  • Publicado el 15 de Mayo de 2018

El Centro Español de Logística (CEL), referente de la profesión y actividad logística en España, celebra la edición 40 de las Jornadas Logísticas CEL que tendrá lugar el próximo 30 de mayo en el COEM (C/ Mauricio Legendre, 28 en Madrid). Esta edición tan especial, por su coincidencia con el 40 Aniversario del CEL, contará con el patrocinio de Gefco, Pallet Ways y Allison Transmission.

Como cada año, las Jornadas CEL incluyen una visita a una instalación logística de prestigio y ponentes de grandes organizaciones como ACCENTURE, CAMPOFRÍO, DHL o SEHUR, que expondrán los casos de éxito más relevantes con un tema común: Las claves de la Transformación Digital para alcanzar el éxito en el contexto de la Cuarta revolución industrial y la Logística 4.0.

Además, las jornadas contarán con una mesa redonda en torno a los ecosistemas emprendedores como generadores de innovación para el sector de la logística y el transporte, en la que participarán compañías como Goi Travel, Everis, Last Mile, Mahou San Miguel o Stuart.

Nueva edición de las jornadas logísticas CEL en torno a la transformación digital y la industria 4.0

Últimas revistas