Portal Profesional de Envase y Embalaje

Experiencia de ‘pick & mix’ (elige y combina) en la propia tienda con Superlock®

  • Publicado el 18 de Mayo de 2018

El envase SuperLock®, de RPC Superfos, proporciona a los clientes de los supermercados de Bélgica una experiencia de compras interactiva y original permitiéndoles elegir y combinar su propia selección de frutos secos. El envase de Ranobo es ideal tanto por el encanto del punto de venta como por la comodidad de disfrutar del producto sobre la marcha.

Se les presenta a los clientes un apetecible expositor en el supermercado en el que pueden elegir entre dos tamaños –300 y 450 gramos– del atractivo envase SuperLock® para autoservicio, embellecido con el etiquetado en molde, antes de llenarlo con unos nutritivos y deliciosos frutos secos. El concepto es original e ideado por Ranobo, un mayorista belga de frutos secos, frutas tropicales y galletas de arroz, establecido hace más de 20 años.

Uno de los fundadores de la compañía, Gilles Jeuris, resalta la resistencia, atractivo y utilidad del Superlock, todo lo cual ayuda a comunicar los valores de la marca de Ranobo: “Queríamos presentar nuestros frutos secos en un modo nuevo y atractivo, facilitando una interacción más directa con los usuarios finales, así que se nos ocurrió la idea del ‘pick & mix’ para la que necesitábamos un envase adecuado a juego con nuestro stand. RPC Superfos sugirió la solución del SuperLock®, que realmente lo tiene todo: una tapa de rosca de fácil uso, el tamaño correcto y un material fuerte que resiste múltiples usos en numerosas situaciones.”

Experiencia de ‘pick & mix’ (elige y combina) en la propia tienda con Superlock®

Otra ventaja del envase SuperLock® es su forma y tamaño, acoplándose perfectamente al posavasos de los coches y reflejando el hecho de que los frutos secos son un excelente y saludable snack para personas que pasan largos períodos de tiempo al volante. El sencillo cierre de la tapa de rosca proporciona una mayor comodidad añadida, al emitir un característico sonido audible cuando se cierra correctamente.

“En SuperLock®, nuestros productos están bien protegidos para que no se sequen, y la tapa de rosca asegura a los consumidores que los frutos secos se mantendrán en el envase incluso sobre la marcha,” dice Gilles. “De este modo, preservamos la calidad de la experiencia Ranobo.” El mayorista de frutos secos valora el envase de plástico rígido porque es tan fuerte que la gente tiende a guardarlo cuando queda vacío.

Últimas revistas