Portal Profesional de Envase y Embalaje

IPE Industria Gráfica ganadora de dos premios en los FINAT Label Competition 2018

  • Publicado el 10 de Julio de 2018

El sleeve realizado para la reconocida marca francesa Maxim´s de Paris es el resultado de la constante inversión y desarrollo. El jurado de los premios ha reconocido la excelencia en la impresión y el alto impacto visual, haciendo que el producto destaque en el punto de venta. IPE ha sido premiada por el sleeve realizado para la reconocida marca francesa Maxim´s de Paris en la última edición de los premios FINAT.

IPE Industria Gráfica ganadora de dos premios en los FINAT Label Competition 2018Según palabras de Francesc Egea, Director General de IPE, Etiquetas & Sleeves “por sexto año consecutivo hemos vuelto a recibir un premio a nuestra labor en un certamen como el de los premios Finat de ámbito internacional, lo que sin duda nos sitúa en una posición destacada desde el punto de vista del reconocimiento a la calidad de nuestras etiquetas. Este hecho nos impulsa a seguir apostando por los últimos avances tecnológicos algo que siempre ha sido el lema de nuestra empresa desde el inicio de nuestra trayectoria empresarial hace más de cincuenta y cinco años”.

El sleeve destaca por la combinación de tecnología de alto nivel y la alta calidad en los detalles, dado que desde el punto de vista técnico presenta muchos desafíos relacionados con el proceso de impresión. El sleeve realizado para la edición limitada de este Champagne Brut, coincidiendo con las fechas navideñas, ofreció una decoración en 360º que contribuyó sin duda a conseguir uno de los objetivos del cliente: destacar el producto en el lineal para conseguir captar la atención de los consumidores.

De este modo, el sleeve ha sido galardonado con dos premios: Uno en su categoría como etiqueta ganadora de la categoría Sleeve y un segundo premio grupal que reconoce los trabajos más destacados presentadas a esta treinta y ochoava edición del concurso. Tony White, presidente del jurado, destacó de esta edición que se presentaron más de 261 trabajos procedentes de 28 países diferentes. Según sus palabras, “estoy muy sorprendido por la alta calidad de los trabajos presentados. La innovación y creatividad es una muestra de la versatilidad que ofrece la etiqueta adhesiva y sleeve”.

Últimas revistas