Portal Profesional de Envase y Embalaje

Capsa Packaging y NOKEN (Grupo Porcelanosa) firman un acuerdo de licencia internacional

  • Publicado el 30 de Julio de 2018

Capsa Packaging abre su tecnología patentada a todo el mundo a través de un programa de licencias y firma con NOKEN (Grupo Porcelanosa) un acuerdo de licencia internacional, el cual le brinda la posibilidad de aprovisionarse de la solución capsa 2in1® a través de cualquier fabricante de cartón ondulado autorizado.

NOKEN ha decido apoyarse en el concepto 2in1® para conseguir mayor productividad y eficiencia en sus procesos en la cadena logística, tal como apunta el responsable del centro logístico de NOKEN, Víctor García: “Nunca hubiéramos imaginado que una simple caja de cartón nos aportara tantos beneficios logísticos”.

Capsa Packaging y NOKEN (Grupo Porcelanosa) firman un acuerdo de licencia internacional

Las cajas de cartón capsa 2in1® son una solución logística que permiten agilizar los procesos de preparación de pedidos, almacenaje y envíos, reduciendo costes en la cadena de suministro. Ahora los clientes, que deseen mejorar sus procesos a través del packaging, tienen la oportunidad de hacerlo gracias a las cajas capsa 2in1®, que les permitirán implementar nuevos métodos logísticos. Este innovador sistema de doble opción de cierre, que se aplica a las cajas de cartón, no tan solo aporta mejoras en proceso, sino que además refuerza la estructura de la caja, ofreciendo durante el transporte mayor protección del contenido frente a las cajas convencionales.

Este programa de licensing innovador y de fácil acceso para los clientes, que desean mejorar sus procesos logísticos, está disponible en todo el mundo, permitiéndoles mantener sus actuales proveedores de cajas de cartón. En este sentido, el director general de Capsa, Manel López afirma: “Queríamos hacer llegar nuestras soluciones innovadoras a todo el mercado y el licensing es la vía que nos beneficia a todos.” Capsa y Grupo Porcelanosa, comprometidas con la calidad y sostenibilidad, continúan trabajando en estrecha colaboración para la mejora continua de sus procesos logísticos.

Artículos relacionados

Últimas revistas