Portal Profesional de Envase y Embalaje

Lecta obtiene la modalidad multisite en su certificación OHSAS 18001

  • Publicado el 31 de Julio de 2018

El estándar OHSAS 18001 (Occupational Health and Safety Assessment Series) es la norma más utilizada y de reconocimiento internacional en seguridad y salud en el trabajo. Tras la reciente publicación de la nueva norma ISO 45001, que substituirá al estándar OHSAS 18001 en tres años, Lecta ya ha iniciado el proceso de adaptación, con la intención de trabajar bajo este nuevo estándar a partir del año que viene.

Lecta disponía ya del certificado OSHAS 18001 en todas sus fábricas y centros de trabajo, muestra de su claro compromiso con la seguridad y salud de sus empleados, así como del objetivo de mejora continua compartido con los sistemas de gestión de calidad y medio ambiente en los que se basa la Compañía.

Lecta obtiene la modalidad multisite en su certificación OHSAS 18001

La modalidad Multisite implica trabajar bajo un sistema común de gestión para todos sus centros cumpliendo regularmente con los requisitos marcados por la norma de forma conjunta. Un fin para el que la sede central se asegura marcar las pautas y correcciones precisas si fueran necesarias.

Con la obtención de la certificación OHSAS 18001 Multisite se pone en valor el reconocimiento al esfuerzo de todos los empleados de la Organización y la importancia que Lecta otorga a la prevención de los riesgos laborales y las buenas prácticas en este ámbito.

Disponer de esta certificación de seguridad y salud laboral Multisite permite a Lecta reafirmarse como empresa responsable, preparada para dar respuesta a los mercados más exigentes, siendo coherente con su política de transparencia ante los clientes, los propios empleados y otros grupos de interés.

Artículos relacionados

Últimas revistas