|  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Noticia ~

PTC y Rockwell Automation anuncian una asociación estratégica para impulsar la innovación industrial y acelerar el crecimiento

16-08-2018

PTC y Rockwell Automation han anunciado recientemente que han llegado a un acuerdo para una asociación estratégica para acelerar el crecimiento de ambas compañías y convertirse en socios preferentes de clientes de todo el mundo que deseen transformar sus operaciones físicas con tecnología digital. Como parte del acuerdo, Rockwell Automation realizará una inversión de capital de mil millones de dólares en PTC y Blake Moret, presidente y CEO de Rockwell Automation, se unirá al consejo de administración una vez sea efectivo el cierre de la transacción.

La asociación aprovecha los recursos, las tecnologías, la experiencia en la industria y presencia en el mercado e incluirá la colaboración técnica entre ambas empresas, así como iniciativas conjuntas de lanzamiento al mercado.

En particular, PTC y Rockwell Automation han acordado alinear sus respectivas tecnologías de fábrica inteligente y combinar las galardonadas plataformas de PTC, ThingWorx® IoT, conectividad industrial Kepware® y realidad aumentada Vuforia® con FactoryTalk® MES, FactoryTalk Analytics y las plataformas de Automatización Industrial de Rockwell Automation. El resultado será una solución de información integrada sin igual que permitirá a los clientes lograr una mayor productividad, mayor eficiencia de la planta, menor riesgo operacional y una mejor interoperabilidad del sistema.

PTC y Rockwell Automation anuncian una asociación estratégica para impulsar la innovación industrial y acelerar el crecimiento

“Esta alianza estratégica proporcionará a la industria un paquete integrado más amplio de la mejor tecnología, respaldado por PTC, líder en IoT y realidad aumentada, y Rockwell Automation, líder en automatización industrial e información. Nuestra base de clientes se beneficiará de dos organizaciones de primer nivel que entienden su negocio y ofrecen soluciones integrales, innovadoras e integradas ", comentó Jim Heppelmann, presidente y CEO de PTC. "Aprovechando la tecnología de Rockwell Automation en materia de control industrial y software, de una marca fuerte y de una gran experiencia en el sector, con la tecnología de PTC que permite a las empresas industriales capitalizar la promesa del IoT industrial. Estoy muy entusiasmado con esta asociación y la oportunidad que brinda para impulsar nuestro éxito futuro".

Blake Moret, presidente y CEO de Rockwell Automation, manifestó: "Creemos que esta asociación estratégica nos permitirá acelerar el crecimiento aprovechando la innovación de ambas compañías para ampliar el valor de la Empresa Conectada y mejorar las relaciones con nuestros clientes. A medida que convergen IT y OT, existe una alineación natural entre nuestras empresas.

Juntos, ofreceremos la oferta IoT más completa y flexible para el ámbito industrial. Nuestra inversión de capital en PTC refleja nuestra confianza en esta asociación y en el aumento significativo que esperamos que cree para ambas compañías a medida que trabajemos juntas para aumentar de forma rentable los ingresos por suscripción".

El negocio de soluciones de Rockwell Automation será un proveedor preferente en entrega e implementación, respaldado por un sólido ecosistema de socios establecido por las dos compañías. La fortaleza de ambas empresas en distintas localizaciones, mercados finales y aplicaciones es complementaria.

Según los términos del acuerdo relacionado con la inversión de capital, Rockwell Automation realizará una inversión de capital de mil millones de dólares en PTC al adquirir 10.582.010 acciones nuevas a un precio de 94,50 dólares, lo que representa una participación de aproximadamente el 8,4% en PTC, según las acciones en circulación actuales de PTC pro forma para la emisión de acciones a Rockwell Automation.

El precio por acción representa una prima del 8,6% del precio de cierre de las acciones de PTC el 8 de junio de 2018, el último día de negociación anterior al anuncio. Rockwell Automation tiene la intención de financiar la inversión mediante una combinación de dinero en efectivo y préstamos comerciales. Rockwell Automation contabilizará su participación en PTC como unos activos financieros disponibles para la venta que se valorarán inicialmente por su valor razonable.

PTC tiene la intención de utilizar el producto de la inversión de capital para recomprar acciones para compensar la dilución. Como se anunció por separado, Rockwell Automation está aumentando su objetivo de recompra de acciones para el año fiscal 2018 a 1.500 millones de dólares. Esto representa un aumento de 300 millones de dólares en sus planes previos para recomprar 1.200 millones de sus acciones en el año fiscal 2018.


Artículos relacionados

El nuevo controlador Allen-Bradley permite a los operadores tomar las mejores decisiones de producción
El nuevo módulo opcional para el variador de CA PowerFlex proporciona múltiples funciones de seguridad en la misma red EtherNet/IP que el control estándar
El actualizado software ThinManager mejora la productividad en las operaciones industriales
Rockwell Automation impulsa la Empresa Conectada con máquinas y operaciones inteligentes en Advanced Factories 2019
Nuevo sensor fotoeléctrico de Rockwell Automation creado para aplicaciones exigentes
Rockwell Automation mostrará sus novedades en Advanced Factories
La gama de clientes ligeros VersaView 5200 de Rockwell Automation ayuda a simplificar la gestión de dispositivos y usuarios
La transformación digital en el sector industrial avanza más rápido en EMEA que en EEUU según estudio de Rockwell
Rockwell Automation amplía las capacidades de TotalFORCE y el rango de potencia de los variadores PowerFlex 755T
La última versión del software Studio 5000 reduce el tiempo de diseño de la máquina y mejora la seguridad industrial

~ Publicidad ~

iffa.messefrankfurt.com

www.imc-albacete.com

dtm-print.eu

www.robatech.com



© 2001-2019 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad