Portal Profesional de Envase y Embalaje

Máquinas Lemorau presenta sus equipos de construcción modular

  • Publicado el 01 de Octubre de 2018

Uno de los últimos desarrollos en las máquinas Lemorau es el concepto de construcción modular. Todavía enfocado en máquinas compactas y robustas, ahora más que nunca, Lemorau adapta las máquinas de acuerdo a las necesidades del cliente. El rango es ilimitado, ya que los módulos pueden agregarse incluso después de la compra y reunirse en las instalaciones de los clientes. Los clientes tienen la oportunidad de adquirir una máquina exactamente como lo necesitan y en el futuro cambiar su configuración. Estamos en constante transformación, y lo que necesitamos hoy puede no ser necesariamente lo mismo en el futuro cercano.

Lemorau MICR3 es una máquina de acabado modular de alta velocidad con una gama de posibilidades de ad-on, tales como: troquelado, estación de flexografía, lámina fría y inspección 100%. El control de tensión del material en el desenrollador y rebobinador es independiente y está controlado con precisión por servomotores.

Máquinas Lemorau presenta sus equipos de construcción modular

El modelo estándar viene con contador electrónico, 2 mesas de empalme ajustables, guía de banda electrónica, 250 memorias de trabajo para configuraciones sencillas, detección de rotura de papel y matriz, extracción de borde, sensor de detección de bandera, asistencia remota a través de conexión a Internet, marcha invertida, pantalla táctil multi idioma, diámetro máximo del desenrollador 1000 mm y diámetro máximo del rebobinador 600 mm, velocidad máxima de 200 m/min. Junto con las características estándar, tenemos una selección de opcionales.

Lemorau MEBR+ es una máquina de acabado digital también construida en un concepto modular y funciona en modo rotativo y semi-rotativo. Semi-rotativo para carreras cortas y rotativo para carreras más largas de alta velocidad. La máquina tiene la posibilidad de impresión digital, revestimiento y acabado con una amplia variedad de opciones.

Últimas revistas