Portal Profesional de Envase y Embalaje

Cambios en EFI

  • Publicado el 15 de Octubre de 2018

Cuando un CEO lleva muchos años al frente de una empresa se convierte en su cara visible frente al mercado, y si además es todo un showman, la huella que deja en la empresa es imborrable. Es el caso de Guy Gecht, hasta ahora CEO de EFI, que a partir del 15 de octubre deja paso a un nuevo CEO, Bill Muir.

Muir ha sido hasta ahora Director General de Jabil, destacada empresa de soluciones de fabricación y de él se espera que de un impulso importante a EFI a partir del legado construido por Gecht en los últimos 20 años. Su experiencia en dirigir un fabricante internacional y su currículum reunían los requisitos exactos que EFI quería para la persona que va a encabezar la próxima fase de expansión.

EFI ha anunciado también otros cambios, que sin duda ayudarán a aumentar la presencia de clientes latinos en su conferencia mundial anual Connect. Para la próxima edición, que tendrá lugar del 22 al 25 de enero en Las Vegas, y en la que se conmemoran los 20 años del evento, se ha anunciado que los participantes latinoamericanos, tendrán más acceso a todos estos contenidos, a través de la traducción simultánea en los idiomas español e portugués. De este modo se salva el importante escollo del lenguaje y a buen seguro en esta edición la participación latina batirá récords.

Rosa Arza

Editora Envasprés
rosa.arza@envaspres.com

Últimas revistas