Portal Profesional de Envase y Embalaje

Moisés Serrano e Hijos, Concesionario Linde para Toledo, Premio COPE por 25 años de trayectoria

  • Publicado el 27 de Noviembre de 2018

Por octavo año, un nutrido y diverso público se reunió el pasado 7 de noviembre, en el Museo del Ejército, ubicado en el Alcázar de Toledo, para asistir a la edición 2018 de los Premios COPE Castilla-La Mancha. Moisés Serrano Villagarcía, Gerente del concesionario recibió este reconocimiento de manos del Presidente de esta Comunidad.

Con la presencia de las autoridades castellano-manchegas más destacadas, la Cadena COPE entregó sus VIII Premios COPE Castilla-La Mancha, en el auditorio del emblemático Alcázar de Toledo, un reconocimiento a la labor de las personas, instituciones y asociaciones que trabajan en beneficio de esta comunidad autónoma. Así, Moisés Serrano Villagarcía, Gerente de Moisés Serrano e Hijos, Concesionario Oficial Linde para la provincia de Toledo, recibió de manos de Emiliano García Page, Presidente de Castilla-La Mancha este galardón, como reconocimiento a sus 25 años de trayectoria de la empresa, que hoy en día es el proveedor de referencia de carretillas elevadoras y soluciones para la intralogística de la zona.

Sobre este reconocimiento, Moisés Serrano Villagarcía comenta: “Como representante de Moisés Serrano e Hijos, solo puedo dar las gracias a mi familia y compañeros, el trabajo y el esfuerzo realizado durante 25 años, que nos han permitido conseguir este premio. Además, para mí es muy importante también agradecer a COPE este galardón que nos compromete a continuar trabajando intensamente para estar siempre cerca de las empresas de nuestra comunidad, con soluciones personalizadas para que su operativa logística continúe siendo exitosa.”

Moisés Serrano e Hijos, Concesionario Linde para Toledo, Premio COPE por 25 años de trayectoria

Artículos relacionados

Últimas revistas