Portal Profesional de Envase y Embalaje

Freshbox ahora en cajas incoloras y transparentes

  • Publicado el 03 de Diciembre de 2018

La familia Freshbox® sigue creciendo. Cipasi, planta de Hinojosa, ha ampliado su oferta de soluciones de embalaje de este sistema con las cajas transparentes de Freshbox®. Envases de polipropileno que mantienen todas las ventajas de este sistema con el valor añadido de proporcionar una perfecta visión interior del producto que contiene. Una innovación que ha sido presentada al sector agrícola en esta edición de Fruit Attraction.

Las nuevas cajas transparentes de Freshbox®, fruto de la I+D+i de Cipasi enfocada a dar respuestas prácticas a las necesidades de los clientes, son al igual que el resto de las opciones de este sistema, 100% reciclables y reutilizables, personalizables, resistentes al agua y adecuadas para el contacto con los alimentos.

Freshbox ahora en cajas incoloras y transparentes

Algunas de las ventajas de estas cajas Freshbox® para el sector agrícola incluyen la posibilidad de que el producto sea envasado en el campo y se le envíe directamente al cliente; es apto para contener cultivos como espárragos con espuma húmeda, hierbas aromáticas en mojado o verduras con hielo o agua hielo; y facilita los procesos de lavado y desinfección de los alimentos en línea.

Las soluciones de embalaje de Cipasi completan el porfolio de propuestas de Hinojosa especializadas en el sector agrícola como los nuevos desarrollos de su extensa gama de envases primarios, aquellos que están en contacto directo con los alimentos, 100% sostenibles; su amplio catálogo de soluciones con el Sello de Calidad Agrícola UNIQ, entre las que se encuentran, por ejemplo, platos para frutas y verduras (S33mx, S23, K33) y que marca la diferencia con respecto a otros envases para este tipo de productos; o Dailybox®, una solución de embalaje de cartón ondulado fácil de usar, reciclable y sostenible que está ideada para facilitar la compra en supermercados y tiendas y la entrega a domicilio.

Artículos relacionados

Últimas revistas