Portal Profesional de Envase y Embalaje

Mercadillo solidario en Domino España organizado por la asociación ‘Nuevo Horizonte’

  • Publicado el 02 de Enero de 2019

La nueva sede de Domino España en Alcobendas, ha sido el lugar elegido por la Asociación Nuevo Horizonte para celebrar un mercadillo solidario. Un encuentro en el que participó todo el personal de la compañía adquiriendo los productos realizados artesanalmente por los asistidos de dicha Asociación.

El pasado 14 de diciembre, la sede de Domino España ha celebrado un mercadillo solidario organizado por la Asociación Nuevo Horizonte, en el que se expusieron artículos de marroquinería y cerámica realizadas manualmente por los asistidos en los talleres de la Asociación. Los fondos recaudados tienen un fin solidario ya que contribuirán a mejorar las terapias y los programas que se ofertan a día de hoy en esta Entidad.

Según señala Daniel H. Egusquiza, Director General de Domino España,: “Estamos encantados de ser parte de una iniciativa como esta. Nuestra relación con la Asociación Nuevo Horizonte se remonta a varios meses atrás cuando les donamos parte de nuestro mobiliario de oficina. Esta relación hoy en día es muy sólida, tanto es así que seguimos colaborando con ellos en todo lo que nos es posible.” Este mercadillo solidario contó con una amplia gama de productos, todos ellos de excelente calidad. Asimismo, los empleados acogieron con gran cariño a los asistidos y mostraron su satisfacción por contribuir con esta bonita causa.

Mercadillo solidario en Domino España organizado por la asociación ‘Nuevo Horizonte’

Artículos relacionados

Últimas revistas