Portal Profesional de Envase y Embalaje

El Koehler Paper Group coopera con la empresa Wilfried Heinzel AG para comercializar sus nuevos productos

  • Publicado el 28 de Enero de 2019

La solución para el circuito de reciclaje del papel El Koehler Paper Group coopera con la empresa Wilfried Heinzel AG para comercializar los nuevos productos para la industria de embalajes flexibles en Francia, España y Portugal. Hace menos de un año, el Koehler Paper Group, con el anuncio de una gran inversión en la sede de Kehl, dio el primer paso hacia una nueva máquina para producir papel en la cual se fabricarían papeles para embalajes flexibles. Mientras los trabajadores se esfuerzan al máximo en la obra de construcción y los trabajos están dentro de los plazos del calendario programados, en la central de Oberkirch se ponen las bases para dar los mejores resultados en las ventas también desde el primer día.

Un socio con experiencia y competencia Así, con la empresa Wilfried Heinzel AG, también conocida como heinzelsales, se ha logrado tener un socio con mucha experiencia y extremadamente competente para la comercialización de los papeles para embalajes flexibles en Francia, España y Portugal. Conjuntamente con heinzelsales, Koehler desea trabajar para lograr el futuro éxito de los negocios de los papeles recubiertos por un solo lado con funciones de barrera y capacidad de sellado. Los papeles para embalajes flexibles se utilizan en los más diversos productos.

El Koehler Paper Group coopera con la empresa Wilfried Heinzel AG para comercializar sus nuevos productos

Entre ellos se cuentan: barras de chocolate y de granola, pudines y granolas, caramelos, bolsas para sopas instantáneas, arroz y alimento para animales, bolsas para helado, banderolas y tapas para recipientes de yoghurt, y muchos más. Ecológico: La solución para el circuito de reciclaje del papel El objetivo de Koehler al respecto es sustituir con papel el plástico de estos empaques flexibles, donde sea posible y útil, para de esta manera hacer una contribución para sustituir los empaques no reutilizables con papel, un material cuyo circuito de reciclaje ya se ha resuelto en muchos países. De esta manera, el papel es realmente la alternativa sustentable y ecológica. La empresa Wilfried Heinzel AG es la red de comercialización global del HEINZEL GROUP, con sede en Viena. Asociada con fabricantes de todo el mundo, la empresa comercializa un amplio surtido de calidades de papel y celulosa a través de competentes especialistas locales en comercialización en Europa y otras regiones del mundo.

El Koehler Paper Group no solamente es uno de los fabricantes líderes a nivel mundial de papeles especiales, sino que también se mueve, con la nueva máquina para producir papel PM8, hacia el área de los papeles para embalajes flexibles. El objetivo es el de sustituir el plástico no reutilizable con papel o materiales combinados reutilizables o compostables.

En sus cuatro sedes industriales, Koehler produce con más de 1,800 empleados más de 500,000 toneladas de diferentes papeles especiales, operando al mismo tiempo diversas centrales eléctricas para poder obtener la energía para la fabricación del papel a mediano plazo en un 100 por ciento a partir de fuentes renovables. Una parte de la empresa es un gran departamento de investigación y desarrollo, la cual entre otras cosas ha desarrollado el primer papel térmico autorizado para tener contacto con alimentos. Entre las tareas actuales se cuenta el desarrollo de superficies funcionales, las cuales deberán sustituir al plástico en los empaques mediante sus cualidades de barrera.

heinzelsales (Wilfried Heinzel AG) es la red global de comercialización del HEINZEL GROUP. Asociada con fabricantes de celulosa y papel, heinzelsales comercializa celulosa, papel y cartón en más de 100 países a nivel mundial. Los proveedores confían en los amplios conocimientos del mercado de heinzelsales, y los clientes se benefician de una competente asesoría y un excelente servicio.

Últimas revistas