Portal Profesional de Envase y Embalaje

INFAIMON celebrará un congreso en Barcelona con motivo de su 25 aniversario

  • Publicado el 11 de Febrero de 2019

Con motivo de su 25 aniversario, INFAIMON celebrará un único congreso exclusivo de Visión Artificial que reunirá en Barcelona a los principales líderes mundiales especialistas en visión artificial y análisis de imagen. Tendrá lugar el 12 de abril de 9 a 17 horas en el World Trade Center de Barcelona. Un congreso en el que, nuevas tecnologías e innovación, marcarán los pasos a seguir en la automatización industrial para afrontar los retos de la fabrica conectada en la Industria 4.0. Para formar parte de este exclusivo evento de visión artificial, se puede inscribir en el siguiente link. Las plazas son limitadas: www.eventbrite.es/e/entradas-infaimon-vision-congress-55285341946

INFAIMON celebrará un congreso en Barcelona con motivo de su 25 aniversario

25 años de experiencia en visión artificial y análisis de imagen les avalan. Su misión, como especialistas en visión artificial, es asesorar a los clientes en sus aplicaciones industriales, ofreciéndoles las soluciones de visión más avanzadas para sus necesidades: Iluminación, ópticas, cámaras y sensores de visión, placas de captura y proceso, sistemas inteligentes de visión, software de visión artificial y accesorios correspondientes.

INFAIMON ofrece una serie de servicios que permitirán a sus clientes aumentar sus conocimientos sobre el productoy asegurar la viabilidad de sus aplicaciones. Entre nuestros servicios, destaca la realización de estudios de viabilidad para los clientes, donde se definen las mejores tecnologías y componentes necesarios para resolver la aplicación. Así mismo, cuentan con un servicio postventa de soporte técnico de máxima calidad.

Artículos relacionados

Últimas revistas